en honor a la trasparencia del examen de notariado

01 Ago 2012 21:33 #37 por teresa fernandez
Respuesta de teresa fernandez sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Amigos,les deseo un buen descanso, gracias por sus aportes son muy importantes sigamos los buenos consejos de los colegas, actuemos siempre con respeto y solidaridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 04:45 #38 por Krito Ortiz
Respuesta de Krito Ortiz sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Me parece excelente la propuesta de saber las respuestas a las diferentes preguntas así no habría duda sobre la forma en la cual se autoriza a los notarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 13:27 #39 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
hola a mi tambien me parece que lo mejor es la transparencia en estos examenes para que no nos queden dudas. no se que fué exactamente lo que dijo el colega pero creo que como profesionales debemos aprender a respetarnos y no humillarnos este es un foro de mucha ayuda, utilicemoslo apropiadamente y APOYEMONOS TODOS COMO PROFESIONALES, SIN CRITICARNOS Y GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE FORO ES DE LO MEJOR.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 01:50 #40 por ANAMANZANO
Respuesta de ANAMANZANO sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Ni creo que la aprobacion del examen tenga algo que ver con la universidad de la cual procede quien se somete al examen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 03:50 #41 por Paul Vanegas
Respuesta de Paul Vanegas sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Me Gusta su comentario Colega, bendiciones]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 13:43 #42 por escoorpion76
Respuesta de escoorpion76 sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
SOBRE LA TRANSPARENCIA DEL EXAMEN DEL NOTARIADO, COMPAÑEROS NO PONGAMOS PRETEXTOS. ESTUDIEMOS Y LOS RESULTADOS SERAN SATISFACTORIOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena