en honor a la trasparencia del examen de notariado

20 Jul 2012 15:51 #13 por lizzzyone
Respuesta de lizzzyone sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Realmente es una pena que no exista respeto nunca es bueno ofender a los demás, nadie es perfecto y definitivamente he aqui el problema del porque la profesión del abogado se encuentra por los suelos luego la gente ya no dice: "el abogado tal, sino los abogados" y no todos somos iguales, pero la gente tiende a generalizar, sin embargo siempre existe esta clase de personas que en vez de dignificar la profesión sirven para lo contrario, estas personas en vez de invertir tiempo en criticas y burlas deberian invertir tiempo en ser mejores personas y buenos profesionales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 16:46 #14 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
como profesionales que somos no tenemos porque criticar en ciertos temas, en vez de ofender o dañar a las personas sin conocerlas, mejor analicemos en que fallamos y es peor burlarse de la falta de ortografía que tuvo el colega, pues lo unico que "locodesvariado" hizo fue criticar y no ver la opinion que el colega estaba aportando. y otra cosa creo que hay persosnas que estan mas ardidas en ver que los familiares de X personas han pasado, que ver en que ellos fallan, yo con todo orgullo puedo decirles yo lo deje el examen y por eso no me siento mal, al contrario adquiri una experiencia que no habia tenido y mi vida no acaba ahi, y FELICITO a todos los que lo hayan pasado como sea que lo pasaron, pues al final es un logro y hay que aceptarlo no hay que ser tan inmaduros, y que bien por las familiares de Cestoni y por las demas personas que lo pasaron FELICIDADES, asi que la vida no acaba ahi en un examen.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 19:31 #15 por Voyager
Respuesta de Voyager sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Afortunadamente no soy un profesional del Derecho, buscando una Ley me encontre este Foro, y desde hace una semana no veo mas que un pinche grupo de llorones, débiles, licenciados de Universidades mediocres, a los que ni juntos tienen una gramo de valor. Lloran y loran porque no aprobarón un examen que quizá este hecho no para Ustedes sino para otro tipo de gente, mas culta pero Ustedes se unen para defender un pobre niño que ni escribir sabe. No hay necesidad de que me den de baja, ya dije lo que tenía que decir, represento la verdad a la que no le quieren hacer frente, veanse en un espejo con honestidad y sigan esperando a lo que la mayoría de ustedes NUNCA va a llegar a ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 19:50 #16 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Pues por una parte que malo que se vaya, porque hubiese aprendido mucho; pero por otro lado quizá es mejor que se retire no vaya a manchar su egocentrismo al visitar este foro.

Creo que mis colegas y yo teníamos muchas cosas para escribirle pero bueno..... ¿Ya se va papito?

Afortunadamente nosotros sí somos parte de la rama del Derecho y no nos creemos la mamá de Tarzán...

Ha de ser el mismo ingeniero resentido que en vez de pagar quiere arreglar sus problemas al estilo Wil Salgado....

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, Cieloacmg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 20:49 #17 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado

Voyager escribió: Afortunadamente no soy un profesional del Derecho,


Amigo su comentario se insulta y ofende así mismo, analicemos esta afirmación “afortunadamente no soy un profesional del derecho”, es que si uno no busca ser profesional ¿Entonces que busca usted?... tal vez ser un ignorante con titulo.

Voyager escribió: buscando una Ley me encontre este Foro,


¡Que sorprendente! Nosotros nos hemos quemado las pestañas y usted con un abrir y cerrar de ojos bajo e interpreto la ley, y por eso hoy viene a llevárselas de “Rosita Fresita”

Voyager escribió: y desde hace una semana no veo mas que un pinche grupo de llorones, débiles, licenciados de Universidades mediocres, a los que ni juntos tienen una gramo de valor.


Usted no sabe ni por cerca que significa el notariado dentro de la abogacía, y de su aporte se sobre entiende la ignorancia que denota, déjeme decirle que el examen del notariado lo han dejado licenciados que se han graduado de todas las universidades de El Salvador, no solo de privadas.

Voyager escribió: Lloran y loran porque no aprobarón un examen que quizá este hecho no para Ustedes sino para otro tipo de gente, mas culta


Se vuelve a equivocar e insultar, la convocatoria para realizar el examen del notariado es para todos los abogados autorizados a partir del año 2007 a enero de 2012, así que no se vista de payaso que no creo me haga reír.

Voyager escribió: pero Ustedes se unen para defender un pobre niño que ni escribir sabe.


Usted no es nadie más que el mismo Locodesvariado, sea profesional y no pretenda apoyarse creando perfiles falsos, si piensa que nos puede sorprender de esa forma se equivoca, esos jueguitos de echarse pompas creando varios foristas una misma persona eso es más viejo que “préstame un peso”

Voyager escribió: No hay necesidad de que me den de baja,


Por lo menos eres consiente del ridículo y de lo cobarde que has actuado, escondiéndote en múltiples perfiles, y que por eso mereces la baja… pero deseas expresar algo más…

Voyager escribió: ya dije lo que tenía que decir,


Esa pobreza de conocimiento era lo que tenias que decir… pero según tú ignorancia que piensas que representas…

Voyager escribió: represento la verdad


La ignorancia es atrevida…. Pero después de verte en el agua lo ignorante que eres que nos recomiendas… para peinarnos

Voyager escribió: véanse en un espejo


Y como nos recomiendas que trabajemos

Voyager escribió: con honestidad y sigan esperando a lo que la mayoría de ustedes va a llegar a ser.


Gracias.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Lis, Cieloacmg, Kate Fuentes, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 21:43 #18 por Beatriz Hernandez
Respuesta de Beatriz Hernandez sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
comparto su comentario colega, debemos de ayudarnos ya que de esta profesion la gente tiene muy mal concepto y nosotros mismos tenemos la culpa ya que no nos apoyamos mutuamente y existe mucho egoismo,,, hay que felicitar a los que pasaron la prueba y prepararnos para la proxima y creo que el compañero es un resentido social y no deberia de estar en este foro.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 21:45 #19 por Clash
jajajaja

Parece broma espero lo sea para relajar los ánimos después de estas semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 22:28 - 20 Jul 2012 22:54 #20 por Lis

Voyager escribió: Afortunadamente no soy un profesional del Derecho, buscando una Ley me encontre este Foro, y desde hace una semana no veo mas que un pinche grupo de llorones, débiles, licenciados de Universidades mediocres, a los que ni juntos tienen una gramo de valor. Lloran y loran porque no aprobarón un examen que quizá este hecho no para Ustedes sino para otro tipo de gente, mas culta pero Ustedes se unen para defender un pobre niño que ni escribir sabe. No hay necesidad de que me den de baja, ya dije lo que tenía que decir, represento la verdad a la que no le quieren hacer frente, veanse en un espejo con honestidad y sigan esperando a lo que la mayoría de ustedes NUNCA va a llegar a ser.


Pues, quizas ud. esta ciego o ve de más, porque habemos muchos que gracias a Dios hemos aprobado el examen, y los que no lo pasaron no fue porque no tengan capacidad sino porque algunos no rellenaron bien los circulos, y el lector optico no reconocio la respuesta como correcta, es una maquina la que califica no una persona, si fueran personas las que revisaran el examen serian mas los aprobados, porque muchos de los reprobados han contestado correctamente. Además, solo los que somos abogados e hicimos el examen sabemos que no es un examen de conocimientos.

El foro es para compartir conocimientos, para apoyarnos los unos a los otros, y las universidades no hacen al profesional.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 00:48 #21 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
estoy de acuerdo contigo Lis solo que eso del lector optico ummmmmhhh , sino como exliplicas que los que trabajan en el organo judicial tienen garantizado su protocolo..es decir en el fondo si manipularon los resultados y al final se sorteo hay colegas que todavia no se creen los nueves que tienen de nota pero bueno asi es la vida.. go ahead....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 05:08 - 21 Jul 2012 05:12 #22 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Comparto la opinión de la colega Beatriz, y debemos ser mas unidos como gremio..... yo no me canso de agradecer a elsalvadorlex, que es una gran propuesta de unión y solución... y tal vez el examen haya sido sorteado, por que yo conozco un hijo de una magistrada que no lo pasó..... sigamos adelante colegas... hay que esforzarnos un poquito mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 16:24 #23 por Jhnny
Ya no vale la pena hacerle caso a una persona tan amargada, criticona, poco empática, pero sobre todo insatisfecha con ella misma; pues no sabe lo que dice,lo único que pretende es llamar la atención.

Estoy realmente orgullosa de pertenecer a este gran foro. Y sigamos adelante, apoyandonos y fortaleciendonos todos.

¡Dios los bendiga colegas!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 21:40 #24 por shylbeth
Respuesta de shylbeth sobre el tema Re: en honor a la trasparencia del examen de notariado
Bueno yo aun no me someto al examen de Notariado pero si tengo muchos amigos y compañeros que se sometieron a la prueba algunos pasaron y otros no. para mi ninguna prueba puede medir la facultad de el profesional, ni un comentario como el de ese señor voyager, porque cada persona es diferente y pueden existir de todo tipo de personas;
1- a los que realmente felicito, por que se esforzaron por su examen y lo pasaron por conocimiento y aparte de eso serán buenos notarios por que serán incorruptibles.
2- los que se quemaron las pestañas estudiando pero que no lo pasaron a los que también felicito y les motivo a que no se den por vencidos,
3- los que pasaron ese examen sin estudiar. por suerte o por que alguien les dio un empujo que ustedes saben que no faltan mas con eso que se suele ver como las plazas en algunas convocatorias en algunas no todas aclaro,
4- los que lo dejaron por no estudiar y fueron porque simplemente quieren ser notarios que también existen que no son todos pero también repito existen. así que el señor que no es nuestro colega no debería criticar al gremio en general, asi como no debemos defender a todos los llorones aunque lo bueno es no meternos en lo que no nos importa es mejor esforzarnos por ser mejores cada dia de la manera correcto y no criticar a los demás por que nunca se sabe la verdad completa de la situación solo a medias :silly:
El siguiente usuario dijo gracias: Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Gracias a Foro Kunena