INFORMATIVO

21 Nov 2012 20:07 #13 por neutrino
Respuesta de neutrino sobre el tema Re: INFORMATIVO
Asi es señores, es necesario activar otras vias, con todo este tiempo que nos dices a finales o a mediados lo unico q nos estan diciendo es q a ellos no les importa si somos o no notarios, al parecer quieren seguir jugando con nosotros como lo habian hecho tantos años de no hacer examen de notariado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2012 16:52 #14 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
BUENO LOS DOCTORES TIENEN SUS MARCHAS BLANCAS (VAN DE GABACHAS BLANCAS) NOSOTROS EL GREMIO DE ABOGADOS DEBERÍAMOS DE HACER UNA MARCHA DE SACO Y CORBATA, Y NUESTRAS ARMAS VAN A SER LOS CÓDIGOS, PERO LAS RECOPILACIONES PARA DUELA MAS EL VERGASO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 05:02 #15 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: INFORMATIVO
QUIERO COMUNICARLES QUE HOY ME ENTREGARON EL MIO, ASI QUE SI YA ESTAN ALGUNOS COLEGAS YO HICE EL EXAMEN EL 3 DE JUNIO, ASI QUE PONGANSE BUSOS, LOS DE ESA FECHA, SINO LOS DEJAN PARA EL OTRO AÑO PUES TRABAJAN HASTA EL 21 DE DICIEMBRE.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 14:58 #16 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Yo lo hice el 3 de junio y aún no ha bajado de firma.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 15:19 #17 por Duarte
Respuesta de Duarte sobre el tema Re: INFORMATIVO
supuestamente van por fecha de realizacion de examen y por orden alfabetico del apellido me imagino, bueno yo lo hice el 3 de junio, es decir la 1er fecha y soy de la letra "D", y ayer que hable me chaba que me contesto le dijo a otro "no lo han hecho todavia, no lo han redactado", mataron mis ilusiones de salir para este año, pero bien asi es la "burocracia en mi pais", exigen estudiar para pasar aunque sea con 6 el examen, yo les saque 8.5, y lo senti facil, pero al final me pregunto: ¿quien les exige a ellos (colaboradores) que redacten los acuerdo en tiempo y sean un poco diligentes en sus funcione?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2012 15:59 - 23 Nov 2012 16:00 #18 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Duarte, cuanto lo siento, Y seria injusto que lo entreguen por orden alfabetico de Apellido, porque el examen lo hicieron por orden Alfabetico de nombre. Lo bueno, es que pasamos el examen y tarde que temprano nos entregarán nuestro acuerdo de Notario.
;)

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 02:36 #19 por Patricia R.
Respuesta de Patricia R. sobre el tema Re: INFORMATIVO
UNA COLEGA ME DIJO QUE LA HERMANA QUE PASO EL EXAMEN YA LE DIERON EL ACUERDO. A MI ME HAN DICHO QUE LLAME LA PROXIMA SEMANA. PRIMERO DIOS QUE SEA LA PROXIMA SEMANA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 05:29 #20 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Cada vez que llamo, dicen que pregunte a finales de mes y asi nos van a tener hasta el próximo año... a mi me contaron que estan bajando los acuerdos de los que tienen cuello... por eso voy a tener paciencia porque no tengo ni quiero tener ningún HDLGP que me ayude, ya que solito lo he pasado sin ayuda de nadie, no como otros que su papi o mami les pagó la prueba...todo a su tiempo. He dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 14:54 #21 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: INFORMATIVO
Colegas yo hable el viernes y me dijeron que ya estaba, lo fui a traer, lo lleve al diario oficial y ayer presente solicitud para sellos. Y aclaro que sin ningún cuello! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2012 15:12 #22 por Gaby
Respuesta de Gaby sobre el tema Re: INFORMATIVO
:S Acabo de llamar y me dijeron que pregunte en 2 semanas que "no ha bajado" pero yo digo que todo lo que sube tiene que bajar... solo que no sabemos cuando .... por que con esta gente no hay ley que valga... a los que deberiamos "bajar" de allí es a ellos, pero por el contrario a los que nos tienen "bajados" es a nosotros.. felcididades a los que ya los tienen y pues los demas a seguir esperando..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 18:12 #23 por rudy
Respuesta de rudy sobre el tema Re: INFORMATIVO
Alguien sabe porque letra del abecedario van entregando los acuerdos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 18:47 - 29 Nov 2012 18:48 #24 por Snake
Respuesta de Snake sobre el tema Re: INFORMATIVO
Colegas, tal parece que no hay orden, a unos ya se los entregaron hace días y ya hicieron las publicaciones también hace muchos días...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena