INFORMATIVO

29 Nov 2012 19:13 - 29 Nov 2012 19:15 #25 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Bueno amigos, confirmado!!! Ya los estan entregando, este día retiré el mío, van por orden alfabetico, y ya lo publiqué y solicité los sellos. Suerte y paciencia a los que esperan. Tengo amigos que ya lo retiraron tambien, se supone que estan entrengando los de la letra G

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 21:30 #26 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: INFORMATIVO
yo vi las cajas, para mi que ya estan todos, pero no lo dicen porque se les hace relajo!
El siguiente usuario dijo gracias: Lis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 22:39 #27 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Yo llame hoy y me dijeron que llame la proxima semana, que todavia no esta el mio, la verdad no creo que ni lo busquen en la lista de los acuerdos ya firmados por la forman en que preguntan, y yo soy de la letra "B" y todavia no me lo entregan.

Y revisando el Diario Oficial en el del 5 de noviembre aparece ya una publicacion de un acuerdo.

Felicidades a todos los que ya se los entregaron.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 01:01 #28 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: INFORMATIVO
Bueno, solo queda seguir esperando, pues no sabemos cuales son los parametros que utilizan para entragarselos a unos si y a otros no, podria ser problmeas con la seccion de investifacion profesional.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 20:02 #29 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: INFORMATIVO
QUE BARBARIDAD COMO SON LOS DE LA CORTE !!! YO LO HICE EN LA PRIMERA FECHA Y ME HE PASADO COMO DOS MESES Y MEDIO LLAMA Y LLAMA Y "NO HA BAJADO" MI EXPEDIENTE !! QUE TAN ARRIBA LO TENDRÁN QUE NUNCA BAJA????????

PERO BUENO !!!!! YA MAÑANA CREO QUE REANUDAN LABORES, MAÑANA ME VOY EN PERSONA A PREGUNTAR !!!!!!!! YA ES DEMASIADO !!!!!!!!!!!! UNOS COLEGAS YA HASTA LAS HOJAS DE PROTOCOLO TIENEN !!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ene 2013 17:50 #30 por rudy
Respuesta de rudy sobre el tema Re: INFORMATIVO
Hola colega, cuentenos como le fue ya le dieron el acuerdo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 23:29 - 22 Ene 2013 23:30 #31 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: INFORMATIVO
Es lamentable colegas que a seis meses de haber sido notificados de la respuesta del examen y a siete de habernos sometido, la Honorable CSJ a muchos de los que aprobamos el examen no nos ha podido entregar el acuerdo respectivo, pareciera que estos señores empleados de la corte son hombres tortuga para trabajar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2013 17:29 #32 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: INFORMATIVO
Es cierto, no les exigen mucho que digamos y se la pasan de lo mas tranquilo, el dia no los "abunda" y la tarde peor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2013 17:12 #33 por Enrike_1°
Respuesta de Enrike_1° sobre el tema Re: INFORMATIVO
Bueno colegas, por fin me dieron mi acuerdo y ya lo lleve a que me lo publicaran al DO, solo requiere ser pacientes, ya que si lo hemos pasado tienen que darnoslos y eso es ya seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena