PROTOCOLAB

10 Oct 2012 15:28 #13 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: PROTOCOLAB
hola buenso dias estimados colegas, he tenido problemas para enviarles el isntalador del protocolab, pero estesen pendientes de sus correos, hablare con un amigo para ver de que manera se los hago llegar a sus correos por que siempre me da error como que pesa mucho el instalador es mas ya lo comprimi y nada pero estesen pendientes que se los enviare, bendiciones para todos.-
El siguiente usuario dijo gracias: saru

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2012 16:14 #14 por SUPSY
Respuesta de SUPSY sobre el tema Re: PROTOCOLAB
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por el aporte

17 Oct 2012 22:49 #15 por Cesar1965
Respuesta de Cesar1965 sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Juan pablo disculpa la molestia me podes mandar el archivo del protocolab ami correo el cual es ballenita Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. telo agradeceria por tu aporte y buena onda gracias

18 Oct 2012 19:38 #16 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Buenas tardes colegas también estoy interesada en esta información que me la puedan compartir mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estaré muy agradeciada

18 Oct 2012 19:49 #17 por julyco
Respuesta de julyco sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Juan Pablo si no es mucha molestia crees que me podes mandar el instalador de protocolab, por favor mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
te agradesco

23 Ene 2013 17:53 #18 por Armando Constante
Respuesta de Armando Constante sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Hola Juan Pablo, me podrías enviar el Protocolab a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIASS.

23 Ene 2013 18:17 #19 por Jorge Aguilar
Respuesta de Jorge Aguilar sobre el tema Re: PROTOCOLAB
buenos dias estimado colega puede hacerme el gran favor de colaborar con migo mandandome el programa del protocolab a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de antemando gracias

23 Ene 2013 18:54 #20 por LIC.ERICK
Respuesta de LIC.ERICK sobre el tema Re: PROTOCOLAB
este es mi correo si me haces el favor de enviármelo JuanPablo...reolaw27@yahoo.com

23 Ene 2013 19:08 #21 por Juanpablo
Respuesta de Juanpablo sobre el tema Re: PROTOCOLAB
estimados colegas dejenme decirles que un dia de estos vi un foro del administrador de esta pagina en donde manifestaba que el programa no se podia subir por que habia tenido quejas de otras personas sobre dicho programa, dejenme decirles que al correo no se los puedo enviar por que el archivo pesa demasiado asi que decidi crear una cuenta en internet para subirlo y que de ai puedan descargarlo ai les dejo el link de mi facebook ai aparece el link de descarga hay dejan su comentario si puedieron descargarlo o que .

www.facebook.com/OficinaJuridicaJpBarahona?ref=hl
El siguiente usuario dijo gracias: mrcc

31 Ene 2013 16:21 #22 por Joem
Respuesta de Joem sobre el tema Re: PROTOCOLAB
HEY AMIGO ACLARO QUE AQUI EN ESTA WEB NO SE PUEDEN COLGAR SOFTWARE CON DERECHOS DE AUTOR DEBIDO A QUE EL ADMINISTRADOR LOS BLOQUEA O ELIMINA PARA MEJOR SUBELO A UN SERVIDOR DE DESCARGAS PUBLICAS COMO www.mediafire.com AHI ES MUY FACIL LA SUBIDA Y DESCARGA DE ARCHIVOS SOLO BASTA REGISTRARSE.

31 Ene 2013 17:21 #23 por mrcc
Respuesta de mrcc sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Muchas gracias colega por el aporte.
Ya estuve probándolo y está facil de utilizar.
Quisiera saber si el programa tiene para entrelinear también, y de ser así como se utiliza, ya que es lo único que no encuentro.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos,

07 Feb 2013 19:23 #24 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema Re: PROTOCOLAB
hola me lo puede mandar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena