Respuesta de Licda. Orellana sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Hola, es mejor otro programa, se llama Protocol Xp, y es bastante ahorrativo de folios, sería bueno si pudieran conseguirlo, yo lo tengo instalado en mi pc, pero el técnico que lo instalo no quiso dejar sus discos de instalacion. Se los recomiento si pudieran conseguirlo
no lo puedo cargar en este medio pero es el que menciona la licenciada Orellana yo lo tengo pero no se si se puede cargar a traves de correo electronico si gustan envíen correo tratare de enviarcelos
estimados colegas aca no se puede si lo necesitan yo lo subi a mi pagina del facebook les dejo el enlace para que puedan descargarlo bendiciones para tod@s
hola amigo me uno a la causa aca mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias
MMMM. lo intente bajar del link de facebook, pero debo registrarme, colega sera tan amable de mandarmelo a mi dirreción de correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., tengo el protocolab xp pero no funciona al 100 por ciento la version que tengo, me da error. Gracias de antemano
LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.
Respuesta de iurisconsultor sobre el tema Re: PROTOCOLAB
Lic. sería tan amable de pasarme el programa??? inmensas gracias de ante mano, colegas como ud, necesita el gremio, sin egoísmo del conocimiento gracias! mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lic. si es tan amable, me uno a los demas al solicitar el programa, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de antemano gracias
Aorita estoy subiendo a un servidor los dos programas, mas tarde les envío el enlace solo para descargar a quienes han puesto el correo en este tema. Ojo que no pondré aqui el link, sino se los enviare a sus correos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias !!
---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog:
www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV