COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV

02 Dic 2014 12:06 #49 por euclides
Respuesta de euclides sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Compañeros colegas en verdad el examen a dejado mucho que decir pero igual a todos a mi me toco la clave 3 del domingo 30 de noviembre y les puedo decir que ami me salieron solo c pero como ustedes y yo no sabemos la respuesta que quiere la computadora para declarar buena o correcta ya que para mi el DERECHO o el notariado no debe de cer preguntas cerradas ya que hay formas de interpretar o explicar un tema que va a dar lo mismo confiemps en DIOS todo poderoso que nos dara el proximo año buenas noticias.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 14:03 #50 por cordero7
Respuesta de cordero7 sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
A que hora colegas? leo muchas opiniones acerca de luchar por lo que nos correspone como abogados que somos pero no veo quien se ponga las botas y monte el caballo. Yo quizas estoy hablando tambien y no actuo pero si queremos en serio organizarnos propongo para comenzar, presentar un escrito a la CSJ en el cual sean como menciona un colega, preguntas cerradas y no preguntas que lejos estan de que demostremos el conocimiento y uso que le sabemos dar a las leyes. Si alguien esta de acuerdo me encantaria que lo comente y buscar de que forma podemos fundamentar nuestra peticion.

02 Dic 2014 16:05 #51 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV

cordero7 escribió: A que hora colegas? leo muchas opiniones acerca de luchar por lo que nos correspone como abogados que somos pero no veo quien se ponga las botas y monte el caballo. Yo quizas estoy hablando tambien y no actuo pero si queremos en serio organizarnos propongo para comenzar, presentar un escrito a la CSJ en el cual sean como menciona un colega, preguntas cerradas y no preguntas que lejos estan de que demostremos el conocimiento y uso que le sabemos dar a las leyes. Si alguien esta de acuerdo me encantaria que lo comente y buscar de que forma podemos fundamentar nuestra peticion.

Pues asi parece colega que solo por hablar comenta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero ya en serio, otro usuario creo un tema sobre que hacer, aqui dejo el link para que no pierdan tiempo y piensen en ideas novedosas para detener la INJUSTICIA del examen de notariado (que mas parece de autorizacion de abogado, contador, etc):

elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...-examen-de-notariado

Pero Julio Cesar no lo vio.

02 Dic 2014 16:32 #52 por Nathalia
Respuesta de Nathalia sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Hola Raul, te recordas que literales te dieron?

02 Dic 2014 16:38 #53 por Nathalia
Respuesta de Nathalia sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Discusion Clave 1

Raul10 escribió: A mi me toco la clave 1 de la tarde, no se si estare loco pero yo lo senti facil, por lo menos la mayoria las encontre en la ley

02 Dic 2014 20:40 #54 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Hola!! yo tuve la misma clave

la del matrimonio encontre el art en el cod de fam en la parte de la celbracion del matrimonio, de ahi la de los bancos que si pueden realizar operaciones en el extranjero encontre el art y era en su caso el lit a porque deci que tenia que tener una regulacion...etc.

02 Dic 2014 21:08 #55 por rogumel
Respuesta de rogumel sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Es IMPROPONIBLE, porque el verdadero dueño resultara un tercero respecto de la venta y no surtirà efectos frente a èl.

02 Dic 2014 22:42 #56 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
Hola Delgado, yo esa la contesté que no autorizo el documento.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.
El siguiente usuario dijo gracias: Delgado

03 Dic 2014 11:57 - 03 Dic 2014 12:04 #57 por SUPSY
Respuesta de SUPSY sobre el tema COMENTEN SOBRE EXAMEN DE NOTARIADO 30 de NOV
a mi tambien me toco la clave 3 del dia 30 y la mayoria fueron C

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
Gracias a Foro Kunena