Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: Divorcio
EN MI OPINIÓN SECUNDO LO DICHO POR CACOJURÍDICO, ESTE ES UN BUEN SITIO PARA APRENDER Y COMPARTIR.
GRACIAS A TODOS POR FORTALECERLO Y HACER DEL SITIO LO QUE ES.-
SALUDITOS
hay colega danilomoran a veces es de sabios callar....pero no lo pude resistir...con colegas intolerantes como usted somos un gremio maracado por el egoismo... donde es normal hacer comentarios comentarios maliciosos que ofenden a los demas sin tomar en cuenta que no sabemos todo y que un dia nos puede pasar a nosotros.
Respuesta de Lic. Hasel Muñoz sobre el tema Re: Divorcio
ok. muchas gracias!!! de mucha ayuda!! yo igual mañana cubriré una de sentencia de familia por separación de uno o mas años, y otra colega llevaba el divorcio, y ella no puede presentarse, y yo cubriré tal audiencia,solo el poder presento en mi caso escrito y no sería necesario,
Esos comentarios del forista danilomoran....me recuerdan los de alguien que ya fue bloqueado del fofo señor ESLEX....ojo con esta clase de comentarios.-
Lic. Hasel Muñoz escribió: ok. muchas gracias!!! de mucha ayuda!! yo igual mañana cubriré una de sentencia de familia por separación de uno o mas años, y otra colega llevaba el divorcio, y ella no puede presentarse, y yo cubriré tal audiencia,solo el poder presento en mi caso escrito y no sería necesario,
Si su cliente llega NO es necesario el poder; puede en audiencia nombrarlo como su representante, para que pueda actuar conjunta o separadamente con la colega que no se presentará.
Entonces antes de la audiencia entrega sus documentos expresa que será nombrada en audiencia; y ya instalada la audiencia la jueza o el juez, interrogan directamente a su cliente; quien deberá expresar claramente: "que en esta audiencia nombro también como mi representante a la Licenciada aquí presente (y dice todo su nombre); y es para que pueda actuar conjunta o separadamente con (dice el nombre de la otra persona) ".
Puede también expresar si ese es el caso que la nombra a usted, para que sustituya a (nombre de la colega que no se presentará)
Posteriormente la jueza le preguntará que lugar señala para recibir citas y notificaciones.
Y algunos le preguntan que si declara bajo juramento que no se encuentra inhabilitado para ejercer la procuraciòn¡¡¡