Yo corregiria el instrumento en el libro. Porque como le dicen los demas colegas al consignar el error en la razon de cierre ud mismo de pone en evidencia y ahi si se le puede complicar la cosa.
>Les doy doy mi punto de vista enmiende en el protocolo, y extienda otro testimonio, y lo guarda y si por cualquier cosa aunque no creo, pues ya surtio efecto, existiere alguna prevención en el proceso donde se presento el poder le van a mandar a prevenir y son de las cosas que pueden subsanarse y no causa nulidad si subana.-
Entonces no tiene por que ir con con el cuento donde no lo saben a decir que ya suritio efectos y todo el rollo.-Le cuento a mi me paso algo igual, y me previnieron en el juzgado y lo subsane y en su caso que ya esta archivado en el pediente no creo.-
tona escribió: >Les doy doy mi punto de vista enmiende en el protocolo, y extienda otro testimonio, y lo guarda y si por cualquier cosa aunque no creo, pues ya surtio efecto, existiere alguna prevención en el proceso donde se presento el poder le van a mandar a prevenir y son de las cosas que pueden subsanarse y no causa nulidad si subana.-
Entonces no tiene por que ir con con el cuento donde no lo saben a decir que ya suritio efectos y todo el rollo.-Le cuento a mi me paso algo igual, y me previnieron en el juzgado y lo subsane y en su caso que ya esta archivado en el pediente no creo.-
Corrijalo de la forma que señala la ley y para su tranquilidad solicite que se le devuelva el testimonio original al juzgado y que quede agregada solamente la copia, recuerde que los errores de este tipo no invalidan los actos