Examen plazas publicas!

01 Oct 2013 16:01 #13 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Examen plazas publicas!
Les voy a comentar un caso ejemplo de aqui de la zona occidental el Juez de paz de tacuba manda a su hermano al juzgado de paz de Atiquizaya el de atiquizaya manda a su esposa para el juzgado de tacuba ; montan el schow de las venditas evaluaciones y al final el arreglo ya esta dado haa y toda la gente comentando si estuvimos acertados con las preguntas y todo y al final el fraude.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 16:18 #14 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema Examen plazas publicas!
BUENAS TARDES FORISTAS, LAMENTO QUE HAYAN TENIDO QUE EXPERIMENTAR LA FRUSTACION DE EXAMINARSE EN PLAZAS DE LA EMPRESA PUBLICA SIN LLEVAR "PADRINO O MADRINA", ESO ES IGUAL EN TODAS LAS INSTITUCIONES YO TUVE UN TIEMPO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS DE UNA INSTITUCIÒN PUBLICA Y REALMENTE ME ASQUEABA LA FORMA EN QUE SE MANOSEABAN LOS CONCURSOS Y LA BURLA QUE ESO ERA PARA LOS PROFESIONALES QUE CON TODA ESPERANZA LLEGABAN A SOMETERSE A LAS PRUEBAS PUES NUNCA VI QUE DIERAN UNA PLAZA A QUIEN EN REALIDAD SE LA GANÒ PROBABLEMENTE SI A ALGUNO DE LOS EXAMINANDOS QUE AUNQUE HABÌA QUEDADO EN UN OCTAVO LUGAR TENIA BUEN PADRINO. !! ESTE EL EL SALVADOR COLEGAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 16:49 #15 por Lidia Ortiz
Respuesta de Lidia Ortiz sobre el tema Examen plazas publicas!
Es una realidad por la que muchos hemos pasado y lo triste es que te haces ilusiones pues te hacen presentar hasta la magnifica y examen tras examen y al final siempre tienen nombre y apellido las plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 16:58 #16 por Irish
Respuesta de Irish sobre el tema Examen plazas publicas!
Estos casos son denunciables. Pienso que si alguna persona es víctima de esta clase de abusos, debería denunciarlo ante el Tribunal de Ética Gubernamental. www.teg.gob.sv/content/formulario-de-denuncias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 19:18 #17 por m.delao2903
Respuesta de m.delao2903 sobre el tema Examen plazas publicas!
Bienvenidos a la "meritocracia"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 00:51 #18 por Flordema
Respuesta de Flordema sobre el tema Examen plazas publicas!
En cuanto a estas plazas, que irónico que precisamente deberían de ser ejemplo de Transparencia en la elección del oficial de información, por lo que no me extrañaría que los Comisionados del Instituto de acceso a la Información Publica hayan sido electos de la misma forma o sea hacen el circo del proceso examinan a personas quizá con mas capacidad en todo aspecto pero finalmente contratan al que de antemano ya lo tenían ya sea por cuello político familiar, amistades lo que sea. Ni modo :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 01:28 #19 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Examen plazas publicas!
EL TRIBUNAL DE ETICA GUBERNAMENTAL Y EL INSTITUTO DE INFORMACION PUBLICA, HACEN LO MISMO, QUE PODEMOS ESPERARA? YA SE LES OLVIDO LOS SALARIOS QUE ESTOS ULTIMOS SE QUERIAN RECETAR? DE IGUAL FORMA HE PASADO POR SIMILARES EXPERIENCIAS, LAS MAS VERGONZOSAS HAN SIDO CON LA FGR Y LA PGR, EN LA PRIMERA LLEGUE HASTA LA ULTIMA EVALUACION, LA SICOLOGICA, HABIAMOS LLEGADO ONCE PERSONAS, DARIAN NUEVE PLAZAS SUPUESTAMENTE, HAY PROBABILIDAD DIJE, EN FIN OCHO COMPARTIMOS NUMEROS DE CEL Y CORREOS ELECTRONICOS, PASARON DOS MESES Y EMPEZAMOS TODOS A PREGUNTARNOS, NINGUNO HABIA SIDO CONTRATADO, INDAGAMOS POR MEDIO DE LA NOVIA DE UNA DE LAS PERSONAS QUE SE TAMBIEN SE EVALUO, QUE LAS PLAZAS HABIAN SIDO DADAS A OTRAS PERSONAS QUE ANTES QUE NOSOTROS TRABAJABAN COMO FISCALES ELECTORALES, EN TIEMPOS DEL GOBIERNO DEL ULTIMO GOBIERNO DE ARENA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE OIA HABLAR DE ESOS FISCALES. EN LA PGR EL EXAMEN QUE SE NOS HIZO CONTENIA CUARENTA PREGUNTAS PARA RESOLVER EN UNA HORA, AUN ASI LAS CONTESTE CASI TODAS, AL MES LLEGUE A PREGUNTAR, Y LA ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS ME DIJO CON DESCARO, SI UD NO ES AMIGO DE SANCHEZ TREJO, OSE EL PROCURADOR GENERAL, NO LO VAN A LLAMAR PORQUE EL ES QUIEN CONTRATA DIRECTAMENTE......Y ASI SUCESIVAMENTE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES EN OTRAS INSTITUCIONES, LA ULTIMA FUE EL RNPN, PERO HASTA LA FECHA NADA, SE SUPONIA QUE LES URGIA, MENOS MAL, ESO FUE A PRINCIPIOS DEL AÑO............OSEA GRAN PAAAAAAAAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 09:40 #20 por rod lannister
Respuesta de rod lannister sobre el tema Examen plazas publicas!
Lo que se debe hacer es poner un contencioso administrativo, en el cual se ataque la forma de la contratacion, recordemos que son en muchas ocasiones contratacion de servicios profesionales, si uno se da cuenta de que por dedo se puso a la gente y uno esta en competencia, hay que cambiar el paradigma y exigir explicaciones a nivel jurisdiccional, ese seria mi consejo ... es una situacion asquerosa que pasa en el pais ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:17 #21 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Examen plazas publicas!
Abonando mas al tema,

para los colegas que dicen DENUNCIEMOS:

Hay que poner los pies en la tierra y proceder tal como aconsejamos a nuestros clientes:
Primero si no tiene pruebas tenga cuidado porque se puede meter en un problema hasta de tipo penal (lo van a demandar por calumnia, injuria, difamacion), y si a uno no lo contratan como prueba que ha sido por corrupcion que quedo otro en lugar de uno (ya que en la misma institucion quedan los papeles, y al verse en algun problema, facil los arreglan -lo que seria raro, ya que desde que dejan al que quieren dejan arreglados los papeles de examenes y entrevistas).

Segundo, si intenta algun proceso legal (y lo hace a pesar de que sabe que no tiene pruebas contundentes), tenga en cuenta que puede tardar muchos años en obtener una resolucion (si es una plaza la que se reclama, cual sera la resolucion? que se vuelva a repetir el proceso, no que automaticamente lo dejen a uno).

Tercero, nuestros queridisimos funcionarios ante los cuales interpondremos el proceso legal, tienen las mismas costumbres, por tanto seria rarararararararararararisimo que fallaran en contra de algun colega (ya me imagino un juez en contra del trance que el mismo ocupa, o el presidente del tribunal de etica que no resuelve ni los casos importantes, y que dan risa las sanciones que impone cuando a los anos resuleve).

Y para los colegas que proponen marcha:

Yo nunca he visto que solo por marchar accedan a la peticion de la marabunta, ahora que si la protesta incluye muertos o amplia destruccion, pues si he visto que a veces suceden cambios, pero como no va a llevar la marcha NI MUERTOS, NI DESTRUCCION, no le veo sentido a la asoleada.

Entonces que hay que hacer?

Pues cuando alguno llegue a una plaza publica, acabe con la practica de nombrar al dedo, solo asi va a cambia la situacion (Colegas podremos hacerlo? piensen que dificil sera tener el poder para poner a algun familiar o amigo casi hermano necesitado de trabajo, y sin embargo no hacerlo privando al meritocracia? ya este tema se ha discutido en el foro, y pues resulta bastante dificl cambiar).

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:47 #22 por v2v01
Respuesta de v2v01 sobre el tema Examen plazas publicas!
un chero mio es hijo de un magistrado y lo tiene trabajando de notificador en un juzgado de sensuntepeque y cuando han querido ayudarme nacas.... son de esa gente que ayuda mandando a la mara donde otros que van de parte de ellos hasta venenosa siento esa amistad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 10:59 #23 por Bayona
Respuesta de Bayona sobre el tema Examen plazas publicas!

lost canvas escribió: EL TRIBUNAL DE ETICA GUBERNAMENTAL Y EL INSTITUTO DE INFORMACION PUBLICA, HACEN LO MISMO, QUE PODEMOS ESPERARA? YA SE LES OLVIDO LOS SALARIOS QUE ESTOS ULTIMOS SE QUERIAN RECETAR? DE IGUAL FORMA HE PASADO POR SIMILARES EXPERIENCIAS, LAS MAS VERGONZOSAS HAN SIDO CON LA FGR Y LA PGR, EN LA PRIMERA LLEGUE HASTA LA ULTIMA EVALUACION, LA SICOLOGICA, HABIAMOS LLEGADO ONCE PERSONAS, DARIAN NUEVE PLAZAS SUPUESTAMENTE, HAY PROBABILIDAD DIJE, EN FIN OCHO COMPARTIMOS NUMEROS DE CEL Y CORREOS ELECTRONICOS, PASARON DOS MESES Y EMPEZAMOS TODOS A PREGUNTARNOS, NINGUNO HABIA SIDO CONTRATADO, INDAGAMOS POR MEDIO DE LA NOVIA DE UNA DE LAS PERSONAS QUE SE TAMBIEN SE EVALUO, QUE LAS PLAZAS HABIAN SIDO DADAS A OTRAS PERSONAS QUE ANTES QUE NOSOTROS TRABAJABAN COMO FISCALES ELECTORALES, EN TIEMPOS DEL GOBIERNO DEL ULTIMO GOBIERNO DE ARENA, ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE OIA HABLAR DE ESOS FISCALES. EN LA PGR EL EXAMEN QUE SE NOS HIZO CONTENIA CUARENTA PREGUNTAS PARA RESOLVER EN UNA HORA, AUN ASI LAS CONTESTE CASI TODAS, AL MES LLEGUE A PREGUNTAR, Y LA ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS ME DIJO CON DESCARO, SI UD NO ES AMIGO DE SANCHEZ TREJO, OSE EL PROCURADOR GENERAL, NO LO VAN A LLAMAR PORQUE EL ES QUIEN CONTRATA DIRECTAMENTE......Y ASI SUCESIVAMENTE LO HE INTENTADO MUCHAS VECES EN OTRAS INSTITUCIONES, LA ULTIMA FUE EL RNPN, PERO HASTA LA FECHA NADA, SE SUPONIA QUE LES URGIA, MENOS MAL, ESO FUE A PRINCIPIOS DEL AÑO............OSEA GRAN PAAAAAAAAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡

Es famoso Sanchez Trejo... y no tiene buena fama...

Eduardo J. Couture, “El deber del abogado es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres conflicto entre el Derecho y la justicia, lucha por la justicia”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2013 11:56 #24 por PATCAM84
Respuesta de PATCAM84 sobre el tema Examen plazas publicas!
Pues igual me paso pero en el CONNA, hice mil y un examenes, todos los pase (la persona que me ayudo a meter el CV tambien me estaba ayudando a averiguar que tal me habia ido), le llamaron a mi actual jefe pidiendo referencias mias!! al final quedamos unicamente 10 personas para 8 plazas, ya era cosa "segura" nos decian, las plazas se supone estaban para firma de la Directora Ejecutiva, eso fue en Mayo de este año, y hace poco me doy cuenta que volvieron a ofrecer en el periodico las mismas plazas para las que ya habian examinado... Es decepcionante, una perdida de tiempo y lo más importante un desgaste emocional terrible... Pero animo colegas, para los que tenemos trabajo, cuidemoslo y los que no pues, animo! sigan adelante, que Dios nos tiene preparado un plan perfecto y todo es al Tiempo de Él. Bendiciones!
El siguiente usuario dijo gracias: SANLO, Leyesita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena