RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA

26 Nov 2013 14:56 #25 por tucu
Respuesta de tucu sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
Yo tambien en la pregunta de la transformacion de la Sociedad pusé tambien el literal a)... el Presidente de la Sociedad....
El siguiente usuario dijo gracias: eunice_gonzalez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 15:31 #26 por Redentor
Respuesta de Redentor sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
Yo puse el ejecutor nombrado por la junta extraordinaria de accionistas, ya que es en este tipo de juntas que hacen los acuerdos como la modifiacion del capital, ademas, en caso que no se designe ejecutor seran los administraores, y los administradores no siempre son presidente, los presidentes son solo de las juntas, que no necesariamente debe ser el administrador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 16:02 #27 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA

Redentor escribió: Yo puse el ejecutor nombrado por la junta extraordinaria de accionistas, ya que es en este tipo de juntas que hacen los acuerdos como la modifiacion del capital, ademas, en caso que no se designe ejecutor seran los administraores, y los administradores no siempre son presidente, los presidentes son solo de las juntas, que no necesariamente debe ser el administrador.


Colega tienen toda la razón, así es, he revisado una escritura pública en la cual se modifico la denominación de una sociedad y se ha redactado, de la siguiente forma:

Ante mí, notario de este domicilio comparece (generales del compareciente)... actuando en nombre y representación en su calidad de Ejecutor Especial de la Junta Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad...

Tengo dos respuestas que estoy seguro están malas, sólo me queda haber fallado en seis… espero que no salgan más.

Saludos

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Lucia Victoria, Redentor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 16:13 #28 por Redentor
Respuesta de Redentor sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
Gracias por compartir esa informacion colega Abhogado, estoy un poco mas seguro de haber contestado bien esa pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 16:33 #29 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA

Redentor escribió: Gracias por compartir esa informacion colega Abhogado, estoy un poco mas seguro de haber contestado bien esa pregunta.


Colega, ¿Te recuerdas en que letra te quedaron más respuestas?.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 16:50 #30 por Redentor
Respuesta de Redentor sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
Pues fijate que a mi me toco la clave 3, aqui estan la mayoria que recuerdo:

elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...clave-3-de-la-manana

Aunque la mayoria creo que me quedaron en la b) otra buena parte en la c) y algunas poquitas en la a)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2013 22:33 #31 por danilomoran
Respuesta de danilomoran sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
el problema es como uno logra interpretar las preguntas que las hacen con un doble o triple sentido para probar nuestro nerviosismo teniendo tiempo en contra ante tan importante evento de nuestra carrera
El siguiente usuario dijo gracias: tucu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2013 10:30 #32 por GRIS
Respuesta de GRIS sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
colegas ami me toco esta clave lo que mas recuerdo es que conteste fue 14 veces la c

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 15:17 #33 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
art. 13 de LAIP, este es la respuesta de otra pregunta, ahora no me recuerdo muy bien la redacción.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2013 22:26 #34 por urano
Respuesta de urano sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
Que felicidad! me da su respuesta colega, puesto que yo seleccione la respuesta de nulidad absoluta, pero no tenía base legal, la busque en impedimentos absolutos y no se encontraba, me base en el Artículo 11 del código de familia, en el concepto del matrimonio, cuando dice que es la unión de un hombre y una mujer, pero con la base legal de nulidad del matrimonio que Usted consignó me siento feliz, porque tengo mayor seguridad de que esa es la respuesta correcta, gracias por compartirla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 21:41 #35 por Ronald O.
Respuesta de Ronald O. sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
para mi es nulidad absoluta, por que no cumple con los rquisitos de solemnidad requeridos en la ley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2013 21:46 #36 por Ronald O.
Respuesta de Ronald O. sobre el tema RESPUESTAS EXAMEN CLAVE 2 DE LA MAÑANA
la aceptacion de herencia via judicial me parece lo mas logico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
Gracias a Foro Kunena