LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

10 Ene 2014 09:17 #13 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Compañeros les cuento que APROBÉ EL EXAMEN, felicidades a los demás colegas y lo que no tuvieron la suerte les animo a que continúen en esta lucha; y a los nuevos Notarios muchas felicidades, tenemos un arduo camino por delante.

Demos el ejemplo.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 09:28 #14 por ECAAN
Respuesta de ECAAN sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Lo Pase gracias a Dios y a la Primera, Dios sabe de esfuerzos! Felicidades a quienes se han visto aprobados y a los que no, los motivo a no darse por vencidos, animos y a continuar esforzandose cada dia mas! los que hemos aprobado el examen, tratemos de dignificar nuestra bella profesion, comencemos por nosotros mismos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 09:55 #15 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Colega, yo también aprobé el examen de notariado, estoy muy agradecido con Dios, la gloria solo es para Él. A nuestros demás colegas que no aprobaron, les animo a que prosigan a la meta, todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora, el tiempo de Dios es perfecto. Ánimos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 09:55 #16 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Colegas, yo también aprobé el examen de notariado, estoy muy agradecido con Dios, la gloria solo es para Él. A nuestros demás colegas que no aprobaron, les animo a que prosigan a la meta, todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del sol tiene su hora, el tiempo de Dios es perfecto. Ánimos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:20 #17 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Estimados colegas la gloria y honra para Dios, y con su bendición APROBE EL EXAMEN! :) :P felicidades para todos los colegas que aprobamos el examen y para todos aquellos que no lo aprobaron les exorto a que no se desanimen es un momento dificil los comprendo porque ya lo vivi el año antepasado y se que es una decepcion, pero los tiempos de Dios son perfectos y ya el les dara esa bendición no se desanimen y sigan luchando y preparandose, gracias a este portal tan excelente porque nos permite a todos adquirir nuevos conocimientos y compartir nuestras experiencias, FELICIDADES A TODOS LOS COLEGAS NOTARIOS!

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:25 #18 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Estimados Colegas

Les comento que bendito sea Dios, y la gloria y honra para el, este día consulto y resultado y he APROBADO EL EXAMEN DE NOTARIADO! :) :cheer: me siento muy contento y agradecido con Dios por escuchar mis oraciones se que el esfuerzo en estudiar es grande para todos porque cada quien tiene sus obligaciones pero para todos aquellos colegas que no aprobaron el examen les exhorto e invito a que no se desanimen y sigan continuamente preparándose se que es un momento difícil, el ver su resultado y enterarse que no lo pasaron y los entiendo porque asimismo me sentí yo cuando en el 2012 lo realice por primera vez y no lo aprobé, pero no se desanimen que los tiempos de Dios son perfectos, pidan en sus oraciones y no se desanimen que esto sea un aliciente para mejorar los hábitos de estudio y no se olviden de Dios ténganlo presente que el escucha nuestras oraciones, en hora buena para los colegas que aprobamos el examen FELICIDADES!

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:30 #19 por liorellana79
Respuesta de liorellana79 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Muchas Felicidades a todos los colegas que pasaron el examen!

Por la gracia del señor que me hizo el milagro y pues yo también lo pase.

Lamento mucho por los que no lo lograron y como ya lo hemos repetido incontables veces en este foro, no se desanimen y recuerden que al final esta nota no refleja sus conocimientos, ustedes pueden y no se rindan que igual yo lo deje la vez pasada y se que uno se siente deprimido y derrotado.

Pero uno se levanta y vuelve intentarlo, se estudia más y se perfecciona el conocimiento, al final estudiar para un abogado siempre es beneficioso.

Sigan intentándolo colegas y no se rindan!

Un abrazo a todos y bendiciones.

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:35 #20 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
hola colegas pues gracias a Dios yo tambien pasé el examen y me siento muy feliz. felicidades a todos los que lo aprobaron y a los que no pues no se desanimen que habrá mas oportunidad para que lo pasen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:46 #21 por salazar_panamex@hotmail.com
Respuesta de salazar_panamex@hotmail.com sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
woooooooooaaaaaaaaaa lo pase Gracias Dios por darme la oportunidad de ser Notario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 10:53 #22 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
PERO LA REALIDAD ES UNA COSA QUE MUCHOS CONOCIMIENTOS PODEMOS TENER PERO NOS TOCA ANDAR SOLICITANDO FIRMA NO ME MOLESTA EN QUE HAYAN APROBADO ES MAS ME ALEGRO POR ELLO, PERO FACIL ES DECIR NO SE DESANIMEN CUANDO NO ESTAN EN EL PELLEJO DE QUIENES REPROBAMOS :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 11:04 #23 por jimalfred45
Respuesta de jimalfred45 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
No Gaby, yo he tenido esa experiencia varias veces y sé bien lo que se siente, Ahora gracias a Dios estoy probando el otro gusto, pero de verdad que espero nos se nos suba a la cabeza, como bien dicen algunos, este examen no prueba conocimientos, a lo mejor no es el momento de uno. Saludos y ánimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 11:24 #24 por salazar_panamex@hotmail.com
Respuesta de salazar_panamex@hotmail.com sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Lo pase gracias Dios por bendecirme de esta manera :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
Gracias a Foro Kunena