LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

10 Ene 2014 22:43 #37 por drycell2
Respuesta de drycell2 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
yo pase el examen, pero la compañera tiene razon es muy facil decir que no se desanimen cuando realmente sabemos el sentimiento que se siente cuando se reprueba, ya que por lo mismo pase yo el año 2012, yo se que muchos estamos felices y todo lo demas pero dejemos a aquellas personas que no lo pasaron tomar su tiempo para reflexionar, meditar y pedirle a dios simpre animos y fuerzas, pero dejemos tanta palabreria por favor , pongamonos en el lugar de ellos si estariamos diciendo lo mismo si no lo hubiesemos aprobado, (muchos diran que si, pero creo que en sus adentros sentiriamos cierta rabia, frustacion, etc), lo que he dicho lo he dicho con conciencia y todos sabemos que asi es, BENDICIONES MIS AMIGOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 22:49 #38 por drycell2
Respuesta de drycell2 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
ADEMAS MUCHOS QUIZAS NO SE MERECIAN PASAR OTROS TALVEZ SI, NO ES PROBLEMA DE NOSOTROS LA CLAVE QUE NOS SALIO, PERO POR FAVOR SI NOSOTROS HEMOS PASADO EL EXAMEN NO SIGNIFICA QUE YA SEPAMOS TODO, TALVEZ SEPAMOS MUCHO MENOS QUE ALGUN OTRO QUE NO LO HAYA PASADO , PERO LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTEMOS DANDO CONSEJITOS BARATOS, , RESPETEMOS EL DOLOR DE LOS QUE NO LO HAN PASADO CON ELLOS, YA QUE SE QUE SIENTE IRA, FRUSTACION, ENOJO, MALESTAR , PORQUE TODOS HICIMOS NUESTRO ESFUERZO EN LA MEDIDA QUE NUESTRAS CAPACIDADES NOS LO PERMITIA,

AMIGOS LOS APRECIO Y ESPERO ME TOMEN EN BUEN SENTIDO EL COMENTARIO PRO FAVOR, BENDICIONES A TODOS
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 01:21 #39 por jimalfred45
Respuesta de jimalfred45 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
He notado que la gran mayoría de aprobados son del grupo del 24 todavía no he encontrado a ningún amigo que haya aprobado del grupo del 1 por la tarde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 10:27 #40 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Saludos colegas

Como muchos me siento mal, porque igual que el año pasado por una pregunta...UNA (la que después dices, si yo la sabia), no lo pase, decepciona por una parte, pero por otra me siento tranquilo y pienso aun no es el momento que sea notario.

A lo largo de la vida existen ocasiones que desean que algo pase... y FLASH! NO PASA, dicho resultado te decepciona, lloras, sientes que la vida no te dará más oportunidades... pero el tiempo me ha hecho ver el porque muchas veces las cosas no pasan de primas a primera.

y como lo dije... aun no estoy preparado para ser notario, pero el 2014 deberé y debemos prepararnos. No desmayemos, decepciona eso si, pero aun no todo está dicho.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: pretor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2014 10:35 #41 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

Robespierre escribió: Bueno antes que nada yo Aprobé el examen del 24 de Noviembre, no agradezco a nigun dios porque soy ateo y mas bien creo que cada quien lo paso en base a sus conocimientos, inteligencia, estudio, etc. Felicito a todos los colegas que aprobamos, yo realmente lo sentí fácil pero no todos aprueban quizás porque responden a la ligera o confunden términos legales, en mi caso yo no estudie mucho solo leí la ley del notariado una semana antes del examen y algunos articulos del código civil, mercantil y Familia. Pienso que el examen cualquier abogado que sepa leer e interpretar lo puede aprobar, asi que los colegas reprobados les animo a examinarse nuevamente y dediquen unos dias a analizar las leyes, no es necesario pasar estudiando horas y horas. Felicidades, animos y saludos estimados colegas, ahora hay que ejercer el notariado bajo la ley.


Saludos colega

Yo igual que tú no pongo esto en manos de ningún Dios, y me alegra saber que el notariado no es sólo para los creyentes, eso me anima aun más.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena