LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

10 Ene 2014 11:34 #25 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Yo lo reprobe, y estoy feliz, no por el examen sino por la vida, por las bendiciones que cada dia recibo de Dios Jehova, y la verdad felicito a los que lo aprobaron y si quieren compartir su protocolo con mi persona este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Bendciones para todos, y a echarle ganas desde este momento para ir de nuevo al siguiente examen, la tercera es la vencida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 11:37 #26 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

GABYSS escribió: PERO LA REALIDAD ES UNA COSA QUE MUCHOS CONOCIMIENTOS PODEMOS TENER PERO NOS TOCA ANDAR SOLICITANDO FIRMA NO ME MOLESTA EN QUE HAYAN APROBADO ES MAS ME ALEGRO POR ELLO, PERO FACIL ES DECIR NO SE DESANIMEN CUANDO NO ESTAN EN EL PELLEJO DE QUIENES REPROBAMOS :(


Tiene mucha razòn mi estimado colega...

Este momento es su momento de sentir ira, frustraciòn, impotencia; y deseos de desquitarse con todos...

Y quizà conozca un par de personas que usted, considera que NO se merecian ser Notarios, porque les hace falta mucho... Vamos¡¡¡ es su derecho... Nadie se lo puede quitar... Sièntase todo lo mal que quiera...

Salga con un par de amigos o amigas que la acompañen y compartan lo mal que se siente.

Y cuando todo eso pase... Verà que solo es una experiencia màs de las muchas que nos tocan vivir. De eso se trata la vida de un profesional. No siempre se gana. No siempre se pierde. El camino es largo, y siempre tiene dificultades y tropiezos.

Pero por ahora cierre ese libro. Supere este fracazo y a intentarlo nuevamente¡¡¡

Por el momento alejese de las objetos cortopunzantes :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, pretor, jimalfred45, Oscar05, alvalawyer2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 11:47 #27 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
LICENCIADA RAMIREZ ME ALEGRO EL DIA Y ME HIZO REIR A LA VEZ, PORQUE DE LOS OBJETOS CORTOPUNZANTES NADA QUE VER PERO ME SIENTO INDIGNADA FRUSTADA YO ESTUDIE Y QUIZAS ESO ES LO QUE MAS ME DUELE PERO ME QUEDAN CONOCIMIENTOS QUE ME SERVIRAN TODA UNA VIDA Y COMO USTED DICE EN LA VIDA NO SOLO SE GANA SI NO TAMBIEN SE PIERDE Y ACLARO NO ME ESTOY DESQUITANDO CON NADIE, PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI MERECIAN PASAR ESE EXAMEN NO ME REFIERO A MI PERSONA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:05 #28 por tta
Respuesta de tta sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

GABYSS escribió: PERO LA REALIDAD ES UNA COSA QUE MUCHOS CONOCIMIENTOS PODEMOS TENER PERO NOS TOCA ANDAR SOLICITANDO FIRMA NO ME MOLESTA EN QUE HAYAN APROBADO ES MAS ME ALEGRO POR ELLO, PERO FACIL ES DECIR NO SE DESANIMEN CUANDO NO ESTAN EN EL PELLEJO DE QUIENES REPROBAMOS :(


Estimada Colega,

Yo pasé tristes momentos el año anterior cuando reprobé el examen, y es muy duro. LLoré y lloré, y me puse muy mal, pues estaba acostumbrada a muy buenas notas en todo y había estudiado como nunca.

Esta vez no quería hacer el examen pero me sometí nuevamente por la insistencia de seres queridos a mi alrededor. Iba como quien va al patíbulo, y hasta enferma estaba en la época del examen, de puros nervios. Pero el resultado fue positivo, y si no lo hubiese intentado no estaría feliz ahora.

De verdad colega, ánimos y esté lista para el próximo!! :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:19 #29 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

GABYSS escribió: LICENCIADA RAMIREZ ME ALEGRO EL DIA Y ME HIZO REIR A LA VEZ, PORQUE DE LOS OBJETOS CORTOPUNZANTES NADA QUE VER PERO ME SIENTO INDIGNADA FRUSTADA YO ESTUDIE Y QUIZAS ESO ES LO QUE MAS ME DUELE PERO ME QUEDAN CONOCIMIENTOS QUE ME SERVIRAN TODA UNA VIDA Y COMO USTED DICE EN LA VIDA NO SOLO SE GANA SI NO TAMBIEN SE PIERDE Y ACLARO NO ME ESTOY DESQUITANDO CON NADIE, PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI MERECIAN PASAR ESE EXAMEN NO ME REFIERO A MI PERSONA


Me alegro haberla alegrado :laugh:

Asì es mi estimado colega... No siempre se gana¡¡¡¡ Y como siempre hay que verle el lado positivo... Cualquier pretexto es bueno para ir a caminar al Paseo El Carmen... Quizà por ahì nos crucemos :P

Y como ya le dijeron por ahì si no es la proxima... serà la pròxima... Lo importante es tener la fortaleza de volverse a levantar...

Suerte...

PD: Y a los que pasaron el examen tambien nos vemos en el Paseo El Carmen
El siguiente usuario dijo gracias: alvalawyer2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 12:32 #30 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
al igual que muchos colegas yo tambien reprobe el examen es una sensación de impotencia, tristeza y decepción pero que le vamos hacer a seguir luchando y tratar de superarlo lo más pronto posible. sin embargo felicito a todos aquellos colegas que aprobaron adelante y a poner en alto en nombre del gremio de abogados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 13:15 #31 por Robespierre
Respuesta de Robespierre sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Bueno antes que nada yo Aprobé el examen del 24 de Noviembre, no agradezco a nigun dios porque soy ateo y mas bien creo que cada quien lo paso en base a sus conocimientos, inteligencia, estudio, etc. Felicito a todos los colegas que aprobamos, yo realmente lo sentí fácil pero no todos aprueban quizás porque responden a la ligera o confunden términos legales, en mi caso yo no estudie mucho solo leí la ley del notariado una semana antes del examen y algunos articulos del código civil, mercantil y Familia. Pienso que el examen cualquier abogado que sepa leer e interpretar lo puede aprobar, asi que los colegas reprobados les animo a examinarse nuevamente y dediquen unos dias a analizar las leyes, no es necesario pasar estudiando horas y horas. Felicidades, animos y saludos estimados colegas, ahora hay que ejercer el notariado bajo la ley.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 17:08 #32 por Fernando7
Respuesta de Fernando7 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Para los colegas que no aprobaron el examen, les comparto un versículo del libro de Salmos... Ánimos, fortaleza y muchas bendiciones!

Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. [Salmos 126:5]
El siguiente usuario dijo gracias: alvalawyer2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 20:37 #33 por Lic. Molina
Respuesta de Lic. Molina sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Felicidades a todos los que lo pasaron!!!!!!!!!! y animo para los que lo reprobaron hay que seguir intentando!!!!! Gracias a Dios también lo pase, yo decía que iba a probar suerte pues era la primera vez que lo hice y bendito Dios lo Aprobé :) :cheer:

YASS
El siguiente usuario dijo gracias: Fgiovanni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 21:56 #34 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 22:03 #35 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO
Bueno como los demas compañeros, nos sentimos felices por pertenecer al grupo de los que pasamos el examen pero a los demas colegas a seguir luchando que no todo esta perdido animos y adelante, bendiciones a los que lo pasamos y alos que no lo han pasado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 22:10 #36 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema LINK PARA VER NOTA DE EXAMEN DE NOTARIADO

GABYSS escribió: LICENCIADA RAMIREZ ME ALEGRO EL DIA Y ME HIZO REIR A LA VEZ, PORQUE DE LOS OBJETOS CORTOPUNZANTES NADA QUE VER PERO ME SIENTO INDIGNADA FRUSTADA YO ESTUDIE Y QUIZAS ESO ES LO QUE MAS ME DUELE PERO ME QUEDAN CONOCIMIENTOS QUE ME SERVIRAN TODA UNA VIDA Y COMO USTED DICE EN LA VIDA NO SOLO SE GANA SI NO TAMBIEN SE PIERDE Y ACLARO NO ME ESTOY DESQUITANDO CON NADIE, PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE SI MERECIAN PASAR ESE EXAMEN NO ME REFIERO A MI PERSONA


Ni modo a seguir intentando que alguna vez lo pasaran.

Sobre estudiar, pues ya muchas veces lo comente que estudiar para el examen era perder el tiempo, porque en nada les ayudaria, ahora que lo estudiado nadie se los quita, ahora saben mas.

yo recomendaba no estudiar para el examen porque cuando no pasan el examen la frustracion y el enojo se les multiplica por mil, sin embargo recuerden colegas que el examen fue hecho con mala intencion, para confundirlos y para reprobar a la mayoria, no para medir sus conocimientos.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena