hola, quiero aportar mi experiencia.

07 Feb 2014 07:33 #13 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Este es mi correo colega Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias por compartir su experiencia.

suerte.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2014 12:52 #14 por leyo23
Respuesta de leyo23 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Felicitaciones por sus logros y te agradeceria que me compartas la informacion al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 15:09 #15 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Interesante informacion, mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por su aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 20:02 #16 por mayemoflo
Respuesta de mayemoflo sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia, y espero que todo termine bien,podrías enviarme los formatos a mi también, al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 21:17 #17 por aracely0925
Respuesta de aracely0925 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
muchas gracias por compartir tu experiencia te agradecería si me hicieras el favor de enviarme los formatos a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 21:45 #18 por Baby
Respuesta de Baby sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Gracias por su aporte, la molesto si me las envía a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 11:05 #19 por santamaria1980
Respuesta de santamaria1980 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
hola buenos Dias a todos, colega es posible me envies tu aporte de estas diligencias a mi correo por favor, pues seran de mucha ayuda para los que vamos comensando esta hermosa experiencia.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 14:06 #20 por pinocho
Respuesta de pinocho sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Holaa a mi tambien si me hicera el inmenso favor de mandarmelos a mi tambien :D mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 06:31 #21 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Amigo Colega Saru os saludo! divertido lo de la minuta y excelente comentario en general. Gracias por los datos extras de los periodicos y D.O. ya es hora que se modernicen verdad? Mega cool lo del Cnr. Os felicito mil por aportar sus experiencias tiene el don maravilloso de la ayuda.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 06:34 #22 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Upps se me olvido dejar mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. os agradeceria mil si compartieras las Diligencias.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 07:34 #23 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Comparto su opinión,este foro es una herramienta muy importante para cada uno de nosotros,en lo particular cuando he tenido dudas acudo a este medio y la mayoría de ellas me han sido despejadas,agradeceria me enviara las diligencias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 08:25 #24 por oliva26
Respuesta de oliva26 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Gracias por su amabilidad y disposición para todos los colegas, estaría muy agradecida si me proporcionara los modelos a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Bendiciones para Ud. ¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena