hola, quiero aportar mi experiencia.

11 Feb 2014 08:46 #25 por Aparicio
Respuesta de Aparicio sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Buenos dias colega me aleggro que su experiencia haya sido bonita y aprovechando su amabilida le envio mi correo para tener los formatos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de ante mano mil gracias

Carlos Aparicio

75 Av. norte y C. Juan Plablo II, Centro Comercial escalon 2, local 1-7, San Salvador. Tel. 7877-5643

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2014 18:28 #26 por Lic.Sandra
Respuesta de Lic.Sandra sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
colega excelente aporte con tu comentario de tu experiencia fuera bueno q lo subieras al foro p descargarlo pero igual aqui te dejo mi correo y me haces el favor de enviarmelo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 19:01 #27 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Colega gracias por sus comentarios y exitos en su vida profesional, ademas quisiera me regalara la infpormacion a cerca de los formatos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
bendiciones colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 19:28 #28 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Colega gracias por sus comentarios y exitos en su vida profesional, ademas quisiera me regalara la infpormacion a cerca de los formatos mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
bendiciones colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 20:04 #29 por vicky02
Respuesta de vicky02 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
HOla al igual que los demas colegas, me uno al solicitarle me envié los modelos que ha utilizado gracias de antemano; mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 20:50 #30 por cahvabogado
Respuesta de cahvabogado sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
buenas noches colega se que no es piñata esto pero me gustaria tener un aporte al respecto suyo, si no es mucha molestia mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 21:07 #31 por Marta VM
Respuesta de Marta VM sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Espero que todo le salga bien colega y me puede proporcionar los modelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y una pregunta esta aceptación es sin testamento verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 07:02 #32 por oscarmend768
Respuesta de oscarmend768 sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Me podrias proporcionar los modelos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecere mucho!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 12:20 #33 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Definitivamente excelente aporte colega gracias y bendiciones ok

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 16:37 #34 por Señor X
Respuesta de Señor X sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
hey me gustaria si se puede que me proporcionar toda esa informacion ese a sido siempre mi talon de aquiles las aceptaciones de herencia sus aportaciones son imporantisimas este es mi correo:il.cavaliere.di.ferro@gmail.com les estare muy agradecido colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 16:54 #35 por FranciscoD
Respuesta de FranciscoD sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
MUCHAS FELICIDADES COLEGA, SIGA ADELANTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2014 20:36 #36 por jjacm
Respuesta de jjacm sobre el tema hola, quiero aportar mi experiencia.
Felicitaciones por haber concluido tan engorroso tramite, y que buen gesto de compartirlo con los demas, eso demuestra madurez y buenos principios.Te agradeceria si me enviases los formatos,. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de antemano gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena