Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

23 Sep 2010 15:07 - 23 Sep 2010 18:15 #1 por aguilacity
Hola Colegas y Amigos, con el permiso de Eslex, voy a tomarme el atrevimento de sondear sobre un tema que últimamente me ha llamado mucho la atención con respecto a este Portal.-

El tema es sobre los "Puntos" que son necesarios para realizar la Descarga de algún contenido en este Portal, he visto varios comentarios que ven de mal manera este sistema, la mayoría de nosotros, creo, estamos conscientes que es la mejor forma de incentivar la participación de los Colegas, Usuarios y Visitantes, pues asi lo dejo claro Eslex en el tema de los Cambios al Portal, ahi se encuentra la explicación de la finalidad de los puntos y cómo se obtienen, lo cual lo encontramos en el siguiente enlace:


elsalvadorlex.org/index.php?option=com_c...lvador-lex&Itemid=76

La verdad los Puntos en este Portal sirven para eso, para poder tener acceso al Contenido de Descarga de este Foro, y en realidad que lo que aqui encontramos, como dice el dicho "No lo encontrarás en la tienda de la esquina", son aportes valiosos que a nuestros compañeros y colegas les toma tiempo y esfuerzo realizar, o buscar en la red y editar, subir el archivo o proporcionar la dirección URL, todo eso lleva un poco de tiempo y pues agradecer o dejar tu comentario al Aporte que se ha realizado no te va a costar mas que unos minutos, y la persona que ha realizado el aporte o ha abierto un Tema interesante estima que ha servido el esfuerzo y la originalidad o ambas cosas, lo cual le ha merecido más que una visita anónima al dejarle un comentario o un agradecimiento.

Esto es lo que pienso sobre el Tema de los Puntos, me gustaría leer sus opiniones.-

[/size][/color]
El siguiente usuario dijo gracias: willieparedes, egowonka, jedgar, esterlina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 15:39 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Pues la verdad a mi me parece muy buena la idea de los puntos, aqui han existido personas que solo se inscriben un dia y empiezan a bajar todo tipo de documentacion, y despues no se vuelven a conectar a este foro, solamente lo utilizaron para bajar informacion y nunca tuvieron una participacion activa.-

Al contrario hay usuarios aqui que de verdad se conectan a diario, dan opiniones, ayudan, y suben informacion y tambien mandan mensajes de agardecimientos, pues eso son los usuarios activos y esos en ningun momento pueden tener problemas con los puntos, porque con esa participacion activa, ganan infinidad de puntos, y pueden bajar lo que sea que otros compañeros han subido.-

Entonces los puntos es una desventaja grande para aquel que solo quiere inscribirse para bajar informacion, o solamente andan perdiendo el tiempo navegando y no tienen mucho que hacer, entonces toman la decision de inscribirse para ver que pasa.-

Pero el sistema de puntos es una enorme ventaja para los usuarios activos de este foro, y ademas al administrador creo que ha visto como lo he visto yo, que desde que se implementaron los puntos, este foro ha crecido en actividad.-

bendicones para todos y no olvidemos votar por eslex, para la arroba de oro.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 15:41 #3 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Hola Aguilacity, a mi me parece muy buena dinámica aplicada por el administrador, aunque esto no es una competencia. Recordemos que lo bonito es participar, aprender y sobre todo ayudar a quien nos lo solicite.

LO QUE GANAMOS ES TENER UN MAYOR CONOCIMIENTO A LA VEZ NOS APRENDEMOS A DESENVOLVER EN NUESTRO CAMPO.
Saludos a todos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 17:44 #4 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Muy buen comemtario considero que aqui se puede apredender lo que realmente la teria se aprende y en la practica siempre surgen las dudas y debemos recurir al de mayor experincia que proporcione una orientacion.

seamos positivos y veamos las cosa como son

muy atte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 01:19 #5 por Queen
Hola . Buen Dia.- la verdad q este foro es muy interesante para los q queremos aprender un poco cada dia por q los aportes que los compañeros aportan son muy importante, cosa q no podemos tener cuando estudiamos mas q en la practica, y el ganar puntos se hace mas interesante aun y podemos aportar un poco mas a algun tema en especial..........
En lo personal les agradesco a cada uno de ustedes q se toma el tiempo en cargar archivos .. son muy buenos aportes
saludos
Bendiciones
:)

"Si es un deber respetar los derechos de los demás, es también un deber mantener los propio"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 02:04 #6 por MANUEL
Respuesta de MANUEL sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
es muy importante la colaboracion de los miembros del grupo para que este foro siga creciendo y nos sirva de herramienta y apoyo a todos los que la visitamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 03:37 #7 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
los puntos constituyen el medio y el vehículo que permite denominar este sitio como FORO, si no tenemos participación activa los que los constituimos no podría llamarse foro. he ahí la importancia de los puntos, yo estoy totalmente de acuerdo.
El siguiente usuario dijo gracias: jedgar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 10:12 #8 por Mazzini
Respuesta de Mazzini sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Bueno Saludar de antemano por tan buen sitio para aprender... soy nuevo la verdad espero mi apreciación sea tomada en cuenta, me intereso este lugar por la cantidad de información que tienen aqui y para hacerlo un poco cómico ya me había emocionado leyendo, bueno descargue la ley anti-pandillas y de pronto cuando vi la Protocolizacion Rectificación Partida de nacimiento, me salio un letrero que me decía que ya no tengo "puntos"... inmediatamente busque como se conseguían los puntos.. y heme aqui.. B) ! sugerencia!! deberían dar mas puntos al que ingresa, asi el que mas de un documento tiene mas posibilidades de comentar acerca de A o B tema!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2010 22:55 #9 por felicidad
Respuesta de felicidad sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
que estan buenos

J.J.P.M

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2010 03:33 #10 por lokesea123
Respuesta de lokesea123 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
estan ideados para motivar a participar a quienes no son usuarios activos, solamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2010 17:49 #11 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Una excelente idea, ya que motivan a todos los usuarios a participar más y colaborar con la comunidad; ya sea con el fin de ganas más prestigio con los puntos o solo ayudar.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2010 00:44 #12 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
hola, apenas conozco este lugar hace algunos dias pero a mi me parece exelente la idea de los puntos porque asi sera un lugar sitio dinamico y activo entre sus miembros y para darle vida a la pagina es necesario que sea asi, porque pormedio de la comunicacion de los foros personas de distintos lugares pueden aportar conocimiento porque yo pienso que nunca se sabe todo y que bueno si alguien sabe todo pero en derecho dificilmente, en conclusion ayuda mucho a los litigantes que enpiesan o que empesamos porque yo en lo personal he necesitado formatos de un simple poder y compañeros mios de la Universidad me lo han negado porque se creen saber mas que cualquiera y aqui lo he conseguido y me parece darle mas dinamismo o vida por medio de ganar puntos a la pagina.-
Me admira aveces el egoismo que hay aveces entre ciertas personas por eso estoy muy de acuerdo con los puntos.-

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena