Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

27 Sep 2010 03:20 #13 por aguilacity
Respuesta de aguilacity sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

Veronica_10 dijo: ... ayuda mucho a los litigantes que enpiesan o que empesamos porque yo en lo personal he necesitado formatos de un simple poder y compañeros mios de la Universidad me lo han negado porque se creen saber mas que cualquiera y aqui lo he conseguido...

[/color]

Veronica-10 ha tocado el punto medular y el objetivo primordial de la creación de este Portal, pues se creo con el fin de que se comparta entre Colegas la información, modelos de documentos, leyes, dudas, y toda clase de aportes jurídicos, precisamente por el motivo de que en la "Calle" (Utilizo este término porque es lo que a mi me decian: "En la Calle no es lo mismo que en la U.", "En la Calle es donde en verdad se aprende", etc.) es un poco difícil conseguir este tipo de material y muchas veces es por eso, por el egoísmo y la desconfianza, pero gracias a Dios aqui tenemos este instrumento de ayuda y que bueno que sigue creciendo y se ha vuelto una herramienta fundamental en nuestro ejercicio profesional y como medio de consulta para quienes aún se encuentran en fase de preparación.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 02:15 #14 por Cantizzano
Respuesta de Cantizzano sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Pues soy un estudiante de Derecho que apenas y curso mi 4to ciclO y en lo personal agradezco a los creadores de este sitio y en especial a las personas que comparten sus conocimientos y documentos, no tienen una idea como sirve ya que en la U tenemos que ir a "rogar" practicamente a los tribunales para que nos den un convenio, sentencia etc y pues no hay mucha unidad en nuestro gremio, somos un tanto desunidos olvidando que somos una comunidad al servicio de la justicia.
gracias!

(:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 14:46 #15 por Gonzalo
Respuesta de Gonzalo sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
A mi me parece un buen sistema, en lo personal nunca e tenido ningun inconveniente en descargar algun archivo. Este es un sitio esstupendo en el cual se despejan muchas dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 13:53 #16 por Vcornejo
Respuesta de Vcornejo sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Gracias por aclarar como ganar puntos, tenia esa duda....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 15:06 #17 por elchele67
Respuesta de elchele67 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Esto esta bien para opinar ayudar a la comunidad asi como otros nos ayudan a nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 15:52 #18 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
saludos a todos los colegas!!!

estoy de acuerdo con muchos colegas acerca de que hay que participar y no solo seguir en lo mismo de aprovecharse de los demas, el conocimiento hay que compartirlo y solo te toma unos segundos subir un doc. o una asesoria, lo que hay que buscar es eso, la satisfaccion de ayudar a tu projimo sin interes a nada mas.

..... y cualquier dia es bueno para cambiar de actitud, asi que adelante!!!

apoyemos este foro!!!! hay que engrandecer la justicia!!!

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 18:37 - 30 Sep 2010 18:42 #19 por eslexv15
Respuesta de eslexv15 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Conforme a las sugerencias de varios miembros y otros reglas que aun no se habian implementado, se han realizado cambios al sistemas de puntos:
- Se otorgaran 2 puntos al usuario por contestar una encuesta
- El logueo díario ahora otorgara 2 puntos.
- Por crear temas en el foro y contestar los temas se otorgaran ahora 3 puntos (sin embargo al responder un tema por lo menos el mensaje debe contener 50 caracteres para que se le otorguen los puntos.)

Saludos

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:13 #20 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador
Gracias, me parece muy bien el exigir mas caracteres, asi se podran dar mejores opiniones, respuestas o analisis, felicidades..

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 18:21 #21 por Fenix
Sobre este tema estoy de acuerdo en que sea por medio de puntos que logremos obtener descargas subidas por nuestros colegas, a la vez se incentiva como lo mencionaron otros participantes, a que todos den sus aportes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2010 19:15 #22 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Considero también necesario que cuando se responda a algún tema, no lo hagamos solo por ganar los puntos, sino responder para contribuir a incrementar nuestro conocimiento y brindar al o la colega la ayuda idónea para resolver su consulta. Con esto no quiero decir que si alguien necesita puntos para poder bajar algún archivo no lo pueda hacer, claro que sí, pero en la medida de lo posible en la forma que les planteo anteriormente.

Que disfruten el agradable clima que desde hoy ha llegado a nuestro país.

Saludos y muchas bendiciones colegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 02:15 #23 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Hola, soy nueva en esto de el Salvador Lex, pero me parece bien el hecho de ganar puntos ya que es como dicen yo te doy, tu me das, de esa manera aportamos y nos ayudamos mutuamente, ya que según los que he logrado ver hay información muy buena, interesante..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2010 03:45 #24 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Excelente!!!
En unos pocos días que tengo de haber ingresado a este foro (y haberme registrado en la página), me ha llenado las espectativas de su nombre "El Salvador Lex", ya que se habla de Derecho y un poco mas.- Y como dice la compañera: yo te doy, tu me das, muy buen incentivo para los que hemos comenzado a aportar algunos libros que tenemos en nuestra colección.-

Saludos a todos y por favor: no vayamos a dejar que esta página muera, nos es de mucha utilidad a los que nos quermos dedicar a esto del ambiente jurídico.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
Gracias a Foro Kunena