Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex

08 Jun 2012 02:26 #37 por FD4N
excelente portal, mejores palabras para describirlo no hay.
El siguiente usuario dijo gracias: Abhogado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 15:16 #38 por A_Giron
Respuesta de A_Giron sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
La técnica de los puntos es buena, porque incentiva a mantener activos a los que ingresamos al sitio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 15:34 #39 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
La verdad uno en estos foros llega a conocer mucho, llegas a saber enormemente, solo es de tener paciencia y ser participativo, es decir el conocimiento y la forma de conocerlo esta ahí ¡¡EN LA PARTICIPACIÓN!!!!! De cómo nos rebusquemos para dar respuesta a las inquietudes que acá surgen, de gran manera se que tal vez muchos no pasemos el examen de Notariado pero si nos mantenemos en este foro debatiendo y participando estoy seguro que en la próxima convocatoria de este foro saldrá un gran porcentaje de Notarios.

Colegas participemos, hagamos de este foro, un campo de estudio que el día de mañana nos haga sentirnos orgullosos de todo lo que acá hemos llegado a conocer, demostremos que el internet no solo sirve para “comunicar chambres” “ver una que otra mujer desnuda”… sino que es un fuerte aliado del conocimiento, por experiencia lo digo yo estoy en un foro sobre historia y si les manifiesto, hoy me considero ser un gran conocedor de las diferentes corrientes políticas.

Ya verán que dentro de unos dos años hasta ustedes se sorprenderán de lo mucho que han asimilado.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bayona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 16:11 #40 por jose tobar
Respuesta de jose tobar sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Como dice un dicho la unión hace la fuerza, yo creo que en la medida que cada uno aportemos parte de nuestro conocimiento sobre cualquier tema que se pone a discusión, en esa medida le hallaremos solución; excelente idea la de los puntos pues nos incentiva a aportar algo de nuestro conocimiento y nos pone a estudiar. Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2012 18:34 #41 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
el concocimiento se comparte felicitaciones a los creadores que están detrás del telón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 02:50 #42 por egowonka
Respuesta de egowonka sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
Pues el sistema a base de puntos me parece ideal, tanto para lograr incentivar al colectivo estudioso del Derecho a participar en toda actividad dentro del portal, como también para ir creando una conducta proactiva dentro del gremio, que tenga como sustento la solidaridad, el profesionalismo y la constante investigación jurídica de sus miembros.
Muy buena forma de hacer crecer a nuestros profesionales del Derecho, pues aquél que no ejerce, que no investiga, que no estudia, que no se pregunta, que no tiene frente a sí una duda jurídica que necesite una solución legal, corre el riesgo de ir siendo cada día menos abogado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 21:30 #43 por alesander
Respuesta de alesander sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
EN LO PERSONAL ME PARECE EXCELENTE IDEA QUE SE DEBA TENER PUNTOS PARA DESCARGAR UN ESCRITO, MODELO O CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE DERECHO. S
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 05:03 #44 por ROMEO123
Respuesta de ROMEO123 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
PUES YO TAMBIEN CREO QUE ES BUENO LO DE LOS PUNTOS PARA QUE SE TENGA ACTIVA LA PAGINA Y NO SOLO BAJEN INFORMACION SI NO QUE COLABOREN TAMBIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 05:05 #45 por ROMEO123
Respuesta de ROMEO123 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
ADEMAS CON LA ACOMULACION DE PUNTOS LO MOTIVAN A RELACIONARSE CON LOS DEMAS Y PODER UNIR LAZOS DE AMISTAD
ESO ES BUENO EN LA PROFESION PARA RECIBIR AYYUDA Y BRINDAR AYUDA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:17 #46 por ROMEO123
Respuesta de ROMEO123 sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
COMPARTO TU OPINION YA QUE ESTE SITIO ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA TODOS PERO ES NECESARIO QUE LIMITEN PARA DESCARGAR LOS DOCUMENTOS POR QUE SI NO SOLO A ESO ENTRARIAN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2012 14:21 #47 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
AguilaCity:
para mi, esta bien lo de los puntos, pues hay gente que no le gusta aportar nada, acordate que hay que sembrar para cosechar,

Para mi este foro, fue importante para estudiar y pasar. Recordá que esta herramienta NO la tenian los abogados en el 2006.
Saquemosle el jugo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2012 05:58 #48 por joseelletrado
Respuesta de joseelletrado sobre el tema Re: Qué opinas sobre los "Puntos" en El Salvador Lex
bien ami me parece excelente el sistema, asi que adelante y a seguir cosechando exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena