LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN

04 Feb 2011 19:13 #13 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Excelente comentario JOSEJOSE...lastimosamente asi es...te encuentras en una Institucion "X" y una persona se encuentra realizando algun tramite y comenta que tal Abogado se lo hizo siempre hay un Colega que pone en entredicho a ese Abogado: "que mucho se tardo", "que eso no es asi", etc. Gracias a Dios los Colegas Amigos de este foro no son asi, todos estan pendientes de la necesidad de los otros. Sigamos asi siempre y que este foro sea ejemplo para toda la comunidad juridica.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2011 19:54 #14 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
si es cierto este foro es de gran ayuda para todos nosotros ya que si existe solidaridad, y apoyo para los colegas que necesitan.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2011 15:14 #15 por carl
Respuesta de carl sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
EL CACO TIENE RAZON PUES AL HACER UN COMENTARIO DE LO QUE NO SABEMOS OS PODEMOS PASIAR EN LA VIDA DE UNA PERSONA O ENREDARLE MAS SU CASO ASI QUE SI NO SABEN SOBRE EL TEMA LO QUE TOCA ES ESTUDIAR....O TENER PACIENCIA PARA QUE ALGUIEN TE RESPONDA O PREGUNTENLE A SAN GOOGLE. PUES EL LO SABE CASI TODO Y HAY MUCHOS MODELOS EN LINEA DE DIFERENTES COSAS QUE SE ADECUAN A NUESTRAS LEYES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 01:36 #16 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Estoy de acuerdo con todos los que han hecho los comentarios anteriores, las respuestas a alguna interrogante que se tenga, deben hacerse con responsabilidad. Muchas veces quizás no tengamos una base legal para resolver la inquietud, sin embargo, la práctica y la experiencia, nos pueden ayudar mucho, digo esto porque para ciertos casos no tenemos una disposición concreta que nos resuelva el problema, pero talvez nos ha sucedido algo igual anteriormente y al final se logro solucionar y esos aportes son excelentes, ya que no los encontramos ni en los códigos ni en la doctrina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2011 02:31 #17 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Estoy de acuerdo que nos apoyemos mutuamente. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2011 18:38 #18 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN

common law escribió: Estoy de acuerdo con todos los que han hecho los comentarios anteriores, las respuestas a alguna interrogante que se tenga, deben hacerse con responsabilidad. Muchas veces quizás no tengamos una base legal para resolver la inquietud, sin embargo, la práctica y la experiencia, nos pueden ayudar mucho, digo esto porque para ciertos casos no tenemos una disposición concreta que nos resuelva el problema, pero talvez nos ha sucedido algo igual anteriormente y al final se logro solucionar y esos aportes son excelentes, ya que no los encontramos ni en los códigos ni en la doctrina.


Estoy de acuerdo contigo Amigo Colega COMMON LAW la experiencia que todos los de la Comunidad tenemos (cada uno en su rama del Dcho. o en varias o en todas) no se encuentra en la Ley ni en la Doctrina y eso es lo que gracias a este Comunidad todos cada dia aprendemos algo mas y enseñamos algo mas a alguien por pequeño que sea hay alguien que no lo sabia y le ayudamos. Sigamos adelante con la Comunidad

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2011 22:57 #19 por arbitraje1
Respuesta de arbitraje1 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
:laugh: PUES YO ME UNO A LA OPINION DE TODOS LOS DEMAS COLEGAS, REALMENTE CUANDO ALGUN CASO SE PARECE O ES SIMILAR A UN CASO QUE HAYA CONOCIDO APORTO MI GRANITO DE ARENA Y ME GUSTA LEER SOBRE LOS CASOS QUE ACA SE PRESENTAN YA QUE ESTO ME SIRVE DE ESTUDIO Y CONOCIMIENTO,Y TAMBIEN AGRADECERLES A LOS COLEGAS QUE DE ALGUNA FORMA ME HAN ASESORADO EN ALGUN PROBLEMITA QUE HAYA SURGIDO EN ALGUNO DE MIS CASOS , DE ANTEMANO MIL GRACIAS..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2011 00:50 #20 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
yo estoy de acuerdo que esten foro nos ayude a todos y que nos sirva como guia en algunos casos y todos deberiamos ayudarnos mutuamente porque asi nos hace mejores personas ok

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 22:40 #21 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Para mí este foro ha sido de mucha ayuda, aprendizaje y de expansión de conocimientos.
A lo mejor si no se contestan ciertas ayudas es por mi caso personal es que no las sé. Pero igual comienzo a averiguar y si he encontrado algo entonces lo publico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2011 22:53 #22 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Gracias por todos los aportes, de verdad son de mucha ayuda.... gracias elsalvadorlex...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 06:08 #23 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Hola a todos, creo que este foro es de mucha ayuda para todos soy relativamente nuevo aca, pero en lo poco que he estado me ha ayudado mucho a resolver inquietudes y de verdad muchas gracias a todos los que opinan y ayudan compartiendo sus conocimientos, asi que sigamos adelante con el foro y compartiendo conocimientos.-
Bendiciones :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 15:17 #24 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
este foro es de gran ayuda mas para los que vamos iniciando en esta carrera,y la mayoría de personas en este foro son muy solidarios con los colegas que necesitan. por lo general cuando uno consulta a un abogado particular, y le planteamos los casos que nos salen, nunca nos dan informacion inclusive los abogados que trabajan para nuestra propia familia que se supone son de confianza, ya que ami por lo general cuando me dejaban tareas en la universidad lo consultaba y en ciertas cosas me ayudaba pero una vez me pregunto que si en la universidad no habían personas que me pudieran ayudar. asi que mejor ya no lo busque.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
Gracias a Foro Kunena