LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN

17 Feb 2011 15:30 #25 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Lo importante es mantener activo el sitio. Nos consta a todos: es de gran utilidad. Bendiciones abundantes para todos y todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 20:09 #26 por cinthya diaz
Respuesta de cinthya diaz sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
tenes razon yo te apoyo

cinthya, bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 21:06 - 04 Mar 2011 21:09 #27 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Es cierto este foro es muy util para la comunidad juridica y beneficia a estudiantes y abogados ya que brinda las herramientas necesarias para aportar conocimientos, material juridico, experiencias etc, lo cual es muy util el el ejercicio de la profesion.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2011 23:49 #28 por melqui1978
Respuesta de melqui1978 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
asi es colegfas participemos `para fortalecerlo mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 04:49 #29 por Franklin86
Respuesta de Franklin86 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
CONSIDERO QUE LA NFORMACION QUE BRINDAN EN ESTA PAGINA ES MUY BUENA Y DE GRAN AYUDA PARA LOS AABOGADOS.

Franklin Duran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2011 14:33 #30 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
SABEMOS QUE SER LIC. EN CIENCIAS JURÍDICAS HOY ES UN GRAN RETO CADA DÍA SE PONE A PRUEBA TU HONESTIDAD Y CONOCIMIENTO, NO CONOCEMOS TODO LO QUE HAYA QUE SABER SOBRE DERECHO Y SUS PROCEDIMIENTOS ESTE FORO, ES UN CANAL DONDE FLUYE LA INFORMACIÓN MUY BUENA Y PODER HACER UNA COMPARACIÓN CON LO QUE SABEMOS Y MEJORAR

ES MUY ÚTIL SI MUY ÚTIL!!!!!!
ÉXITOS A TODOS Y LO MEJOR DEL MUNDO EN SI VIDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 06:48 #31 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Muy acertado tu comentario, me parece que el apoyo de todos hará la diferencia, esto nos hará cada dia mejores profesionales del derecho.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 02:53 #32 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Definitivamente como todos los colegas foristas comparto sus opiniones y le agrego lo que expresé en otro tema del foro, que lo importante no sólo es enviar mensajes para subir la clasificación, sino que los mensajes tengan comentarios con contenido jurídico que si bien no te da la respuesta que necesitas por lo menos te da una idea sobre qué hacer o a dónde tienes que ir; pero eso será para otro tema y con todo respeto para nuestro buen amigo ESLEX el administrador saludos.
Y si toda la información del foro es buenísima y nos ha ayudado mucho saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 20:19 #33 por erickmarvin
Respuesta de erickmarvin sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
estoy muy de acuerdo con todo lo planteado, pero considero que se muy importante el no opinar cuando no se tiene el conocimiento de algo en especifico, hace poco observe una solicitud de ayuda de alguien y quede con ganas de querer ayudarle preo no pude y pregunto con mis caterdaticos acerca del tema y quede igual,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 16:54 #34 por legisted
Respuesta de legisted sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
si estoy de acuerdo y espero poder ser de ayuda en este foro me parece un sitio muy bueno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 02:22 #35 por marvin2021
Respuesta de marvin2021 sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
He realizado algunas gestiones de ayuda y siendo sincero me he sentido ignarado; pues no he tenido respuesta alguna cuando la he necesitado, bueno en ningún momento. Bueno el punto es que de haber opinado alguien aunque sea erroneamente me serviria pues tengo nociones humildes del derecho y podria al menos descartar esa posibilidad, tambien otro usuario del foro podría opinar al respecto, otro podria ampliar y como resultado podria concretar una respuesta partiendo de los aportes de todos. se les agradece y su participación es importante aunque debemos ser responsables con el foro en hacer aportes que consideramos correcto bajo nuestra perspectiva y que sea el solicitante quien estime en ultima instancia. por eso considro muy buena la controversia dentro de las respuestas y los distintos puntos de vista pues estos engalanan el tema.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2011 04:19 #36 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: LA AYUDA QUE LOS COLEGAS NECESITAN
Si ya ha pasado mucho tiempo desde que pediste la ayuda, seria bueno que la volvieras a plantear para ver si alguien te puede ayudar con su opinion, recuerda que cada dia se suman nuevos colegas, lo que tienes que hacer es ingeniartelas para mantener el tema activo, de lo contrario aunque surja alguien con la respuesta, no se va a dar cuenta del problema que tu planteaste.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena