HOLA COLEGAS DECEARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA DEMANDA DE INQUILINATO ACTUALIZADA CON EL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL.....DE ANTE MANO SE LOS AGRADECERE....BENDICIONES.......
Hola Felicidad tu peticion es muy importante, y espero que alguno de nuestros Amigos colegas que tengan un modelo lo pueda subir para ayuda del todos en el foro. Gracias anticipadamente.
Interesante aporte, incluso las aclaraciones de que solo aceptan el documento original, pues el o la colega que nos proporciona el modelo, ya esta compartiendo también sus experiencias, muchas gracias.
Sobre la presentación de las solicitudes o demandas se presentan el legajo de originales y el legajo de copias en un solo paquete asegurado con fastener, siendo necesario para ello previamente, compaginar o cotejar los juegos de copias con el juego original, a efectos de que sean iguales.-
Que bueno que les haya gustado la Demanda de Inquilinato, estoy programada para realizar la Audiencia a mediados de Marzo, para dar por terminado el proceso de Inquilinato, espero que todo salga bien, les comento después como me fue.
Jennihzpz escribió: Que bueno que les haya gustado la Demanda de Inquilinato, estoy programada para realizar la Audiencia a mediados de Marzo, para dar por terminado el proceso de Inquilinato, espero que todo salga bien, les comento después como me fue.
Hola Jennihzpz, te comento que yo utilice tu formato de demanda, que pr cierto me pareció muy bien elaborada, quiero preguntarte en que fecha la interpusistes? y cuando tienes la audiencia?
Slds
Becky
Última Edición: 12 Mar 2011 18:27 por Becky Alyel. Razón: cambio de carita