- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.Carlos II escribió: Colega, en lo personal yo no he realizado por el momento diligencias de remedición, pero de acuerdo al croquis que presentas, se observa que dentro de los colindantes se encuentra una calle vecinal, y este viene siendo parte de los bienes del Estado, por lo tanto debes citar a la Fiscalía, como ente representante del Estado; no puedes obviar en citar a la Fiscalía, de lo contrario el C.N.R. en su resolución dirá que no esta de acuerdo en las respectivas diligencias, porque dentro de los colindantes existe calle vecinal, y y que no citaste a la Fiscalía. En conclusión debes de iniciar nuevamente las diligencias de remedición y citar a la Fiscalía.
tona escribió: COLEGAS.
Yo estoy subida en ese tren y con la pena que no encuentro que hacer, pues en la ley yo no encuentro donde aparece la fiscalia.
y el detalle es que ya catastro me dio el plano aprobado y lo que no se es relizar el acta donde estoy practicando la mesura del inmueble posterior
al que fue probado hace 6 meses atras o que.
estoy confundida, si alguien sabe como hacerlo en la practica. sintana vuelta le agradecere.
Ojo, ya tengo el plano aprobado por catastro
123456 escribió: NO ES NECESARIO CITAR A LA FISCALIA YA QUE LAS CALLES, YA ESTAN DEFINIDAS POR EL ESTADO.-
Ahora bien si hay un inmueble de propiedad (CASA o TERRENO ) del estado entonces si es necesario citar a la fiscalia.-
Carol379 escribió: Buen dia
yo creo que es cuestión del registrador, o de suerte, yo he hecho muchas remediciones en las cuales en un par de ellas en algun lindero colindaba con calle (propiedad del estado) y nunca cite a la Fiscalia, y nunca me observaron nada.
Hasta el día de hoy, (que precisamente por eso decidi entrar hoy aqui, para ver si alguien me daba la respuesta que busco) hoy en el CNR me observaron la primer remedición, y no encuentro que hacer, pues ya se hizo todo! y me la han observado porque dicen que no cite a la Fiscalia. Y por lo que he leido, pues tengo que hacer de nuevo todo el trámite!!!! es para llorar!