Lo necesito por favor, no me cayo uu, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Algún colega amable que me lo pueda enviar, gracias
UU no me cayo estimado Oscar, y tampoco lo tengo en correo no deseado, le voy a proporcionar otro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
y gracias por su ayuda
Le envio mi nuevo correo, muchas gracias colega!!!!! Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega Oscar05, hágme el inmenso favor de enviarme tan útil herramienta a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lic. Francisco William Paredes
"Ahora bien, nosotros sabemos que la Ley es excelente con tal que uno la maneje legítimamente con el conocimiento de este hecho: que la ley no se promulga para el justo, sino para desaforados e ingobernables, impíos y pecadores, faltos de bondad amorosa, y profanos,...
ME GUSTARÍA QUE ME HICIERA EL FAVOR DE ENVIARME EL PROGRAMA A MÍ CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega Oscar05, le agradecería mucho me lo envíe a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de antemano gracias
CALDERWOOD escribió: Colega Oscar05, le agradecería mucho me lo envíe a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
de antemano gracias