A mi tampoco me ha llegado el correo colega Oscar05, por lo que le doy otro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De ante mano.muchas gracias.
"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"
Apolos escribió: A mi tampoco me ha llegado el correo colega Oscar05, por lo que le doy otro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muy buenas colega, me podría hacer el grandisimo favor de regalarme el programa de Protocolo.
mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Joséalvarenga escribió: Muy buenas colega, me podría hacer el grandisimo favor de regalarme el programa de Protocolo.
mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oscar 5 ojalá le quede chance para que me envíe el programa se lo agradeceré mucho.
Joséalvarenga escribió: Muy buenas colega, me podría hacer el grandisimo favor de regalarme el programa de Protocolo.
Oscar 5 ojalá le quede chance para que me envíe el programa se lo agradeceré mucho.
Hola! Me lo puede enviar por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas tardes, colega seria tan amable de enviarmelo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
compañero podria enviarmelo protocolo xp el programa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se le agradece de ante mano