Por favor quisiera el programa, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
margarita escribió: Por favor quisiera el programa, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola margarita, las cuentas de gmail me dan error, si gusta envíeme otra cuenta que no sea gmail.
Última Edición: 18 Ene 2017 12:01 por Oscar05. Razón: error
Por favor, lo solicito. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas tardes me puede enviar el programa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muy amable
Buenas tardes compañero me podria enviar el programa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor
Buenas noches colega, me podria ayudar a tener acceso al programa enviándolo a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porfavor, se lo agradecere un monton.
Hola, disculpen que los moleste, podría hacerme le favorazo de enviarme el programa al correo, se lo agradeceré muchísimo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ---- gracias gracias gracias
hola Oscar le agradecería mucho si me envía el programa protocolo XP es mi correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Buenas tardes deseo me ayude proporcionandome el programa mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega Oscar 05 podría mandarme el Programa a mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se lo agradeceré infinitamente.
Sonríe, la Vida es bella, vence el mal a fuerza del Bien.
Estimado Oscar, molestándolo con el programa a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias!
"Llegará el momento en que todos nos veremos cara a cara con la Verdad, solo espero que estés preparado"
Mandeme el programa por favor al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.