sabe alguien cuando sera el examen de notariado?

12 Oct 2010 19:31 #49 por criminologo
Respuesta de criminologo sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Yo soy nuevo en este buen foro, pero en lo emprendan yo me apunto, gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 16:38 #50 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
;) HOLA COLEGAS ABOGADOS, NOS URGE EL EXAMEN DE NOTARIADO, ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA NOSOTROS QUE ANDAMOS EN LA LITIS.-
FAVOR COMUNICAR SI SABEN ALGO. :)

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 19:36 #51 por Elis
Respuesta de Elis sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariad
Hola Amigos Abogados, no se sabe nada sobre el examen, solamente hoy revisando los clasificados de la Prensa Grafica, en la seccion de edictos, me encontre con una publicacion de una asociacon de Abogados en formacion, en la que dan a conocer que ya presentaron un escrito colectivo a la CSJ, y que estan esperando que se les resuelva les recomirndo lo lean.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 16:56 #52 por veronica_10
Respuesta de veronica_10 sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA TERCERA SI NO LEI MAL. ME PARECE MUY BIEN ESTIY DE ACUERDO CON LOS COLEGAS DE EXIGIR QUE SE REALISE TAL EXAMEN.-

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 20:11 #53 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariad
Elis escribió:

Hola Amigos Abogados, no se sabe nada sobre el examen, solamente hoy revisando los clasificados de la Prensa Grafica, en la seccion de edictos, me encontre con una publicacion de una asociacon de Abogados en formacion, en la que dan a conocer que ya presentaron un escrito colectivo a la CSJ, y que estan esperando que se les resuelva les recomirndo lo lean.-


:ohmy: es bueno saberlo, gracias por la comunicación colega.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 05:36 #54 por RONALTOVAR
Respuesta de RONALTOVAR sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
DICEN QUE LO QUE SE HARA ES UN DIPLOMADO PARA DESPUES EXAMINARSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 15:04 #55 por kreyes
Respuesta de kreyes sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
supuestamente lo que esta haciendo la corte es creando un nuevo examen para evaluar mejor a los futuros Notarios, en vista de las quejas de que el examen de notariado, no era realmente eso pero quien sabe, por lo menos yo no he escuchado por ahora rumores de fechas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2010 17:56 #56 por doctor_ley
Respuesta de doctor_ley sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
si segun la "chambrologia" se va realizar un diplomado previo q tendra un costo y q posteriormente se podra optar a realizar el examen d notarido, y si me parece q la CSJ efectue un verdadero examen donde se evaluen los conocimientos no q sea un examen para favorecer a las grandes corporaciones d abogados y notarios en el pais q desean mantener sus "clientes" y q no les conviene q haya mas notarios en el pais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 04:14 #57 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
COMO ADELANTO LES PUEDO DECIR QUE UNA ASOCIACION DE ABOGADOS EN FORMACION A LLAMARSE "BARRA DE ABOGADOS DE EL SALVADOR" PRESENTO MAS DE DOSCIENTAS SOLICITUDES DE ABOGADOS PIDIENDOLE A LA CORTE FIJE UNA FECHA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, A ESTA FECHA YA SE FORMO UNA COMISION INTEGRADA POR CUATRO MAGISTRADOS ENTRE ELLOS ESTAN SIDNEY BLANCO, RODOLFO GONZALES, Y DOS MAS, PERO HA ESTA FECHA NO HAN EMITIDO RESOLUCION ALGUNA.
ESPEREMOS QUE SE PRONUNCIEN ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 04:14 #58 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
COMO ADELANTO LES PUEDO DECIR QUE UNA ASOCIACION DE ABOGADOS EN FORMACION A LLAMARSE "BARRA DE ABOGADOS DE EL SALVADOR" PRESENTO MAS DE DOSCIENTAS SOLICITUDES DE ABOGADOS PIDIENDOLE A LA CORTE FIJE UNA FECHA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, A ESTA FECHA YA SE FORMO UNA COMISION INTEGRADA POR CUATRO MAGISTRADOS ENTRE ELLOS ESTAN SIDNEY BLANCO, RODOLFO GONZALES, Y DOS MAS, PERO HA ESTA FECHA NO HAN EMITIDO RESOLUCION ALGUNA.
ESPEREMOS QUE SE PRONUNCIEN ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 04:27 #59 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
COMO ADELANTO LES PUEDO DECIR QUE UNA ASOCIACION DE ABOGADOS EN FORMACION A LLAMARSE "BARRA DE ABOGADOS DE EL SALVADOR" PRESENTO MAS DE DOSCIENTAS SOLICITUDES DE ABOGADOS PIDIENDOLE A LA CORTE FIJE UNA FECHA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, A ESTA FECHA YA SE FORMO UNA COMISION INTEGRADA POR CUATRO MAGISTRADOS ENTRE ELLOS ESTAN SIDNEY BLANCO, RODOLFO GONZALES, Y DOS MAS, PERO HA ESTA FECHA NO HAN EMITIDO RESOLUCION ALGUNA.
ESPEREMOS QUE SE PRONUNCIEN ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 04:28 #60 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
COMO ADELANTO LES PUEDO DECIR QUE UNA ASOCIACION DE ABOGADOS EN FORMACION A LLAMARSE "BARRA DE ABOGADOS DE EL SALVADOR" PRESENTO MAS DE DOSCIENTAS SOLICITUDES DE ABOGADOS PIDIENDOLE A LA CORTE FIJE UNA FECHA PARA REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO, A ESTA FECHA YA SE FORMO UNA COMISION INTEGRADA POR CUATRO MAGISTRADOS ENTRE ELLOS ESTAN SIDNEY BLANCO, RODOLFO GONZALES, Y DOS MAS, PERO HA ESTA FECHA NO HAN EMITIDO RESOLUCION ALGUNA.
ESPEREMOS QUE SE PRONUNCIEN ANTES QUE TERMINE ESTE AÑO.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena