sabe alguien cuando sera el examen de notariado?

07 Nov 2010 04:34 #61 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
ESPEREMOS QUE LO HAGAN A PRINCIPIOS DE ENERO DE AÑO 2011, EL PROBLEMA ES QUE LA CORTE ESTA JURAMENTANDO UN PROMEDIO DE 200 NUEVOS ABOGADOS AL MES LO QUE HACE 2,400 POR AÑO, Y CON LA MORA QUE HAY DESDE EL 2007, HACEMOS UN TOTAL DE MAS DE 12,000 ABOGADOS APTOS PARA REALIZAR DICHO EXAMEN, ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE NO HAYA UN LUGAR ADECUADO PARA REALIZAR DICHO EXAMEN, Y LAS ALTERNATIVAS QUE SE ESCUCHAN NO NOS FAVORECEN, COMO LA DE HACER UN DIPLOMADO DE UNO O DOS AÑOS, LA OTRA PODRIA SER POR ORDENALFABETICO, HACER VARIOS EXAMENES EN EL AÑO.
USTEDES QUE OPINAN.

bENDICIONES.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2010 18:15 #62 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Estoy de acuerdo que hagamos algo. Por ahí leí que interpongamos un recurso de amparo, es bueno, pero para que se resuelva, tardarán por lo menos dos años. Creo, que hay que hacer varias cosas a la vez, como el amparo, las firmas, salir en los noticieros, hacer todo aquello que fuera necesario para que esto se haga más público, no sólo para nuestra comunidad, sino para el público en general, y ejercer de esa manera presión constante.

Yo he escuchado rumores, que quieren hacer un diplomado de dos años, con un costo de una maestría, que casi es seguro que lo implementaría la Universidad Matías Delgado, y si lo pasamos tendremos derecho a hacer el examen previo a la autorización de notariado. Y quieren implementar el examen para los licenciados que optan para hacer abogado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 04:29 #63 por Paul Vanegas
Respuesta de Paul Vanegas sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
creo personalmente que mientras llega hay que prepararnos aun mas, DIOS sabe porque permite cosas en nuestra vida, no es que sea conformista pero hay que saber esperar. Se escuchan tantos comentarios de pasio que los cupos estan completos de los que van a autorizar y que el examen solo es una cortina de humo y no se cuantas cosas mas pero la verdad es que cuando se tiene el favor de DIOS nada ni nadie puede cambiar lo que el señor tiene para uno aun digan lo que digan por esa razon creo que es de mantenernos siempre esperando en DIOS y no en lo que el hombre diga porque al final siempre por alguna razon fallan pero el señor nunca ha perdido una y si estamos con el y el con nosotros seremos Notarios bendecidos porque de nada serviria que se tenga protocolo sino tendra en que ocuparlo, el señor dara la autorizacion el libro y con el muchos clientes, bendiciones a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Jhnny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 04:25 #64 por MAYDAY
Respuesta de MAYDAY sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
DESDE LUEGO ESTO NOS AFECTA LA GRAN COMUNIDAD JURIDICA DE NEUSTRO PAIS PAIS YA QUE DE UNA U OTRA FORMA ATENTA CONTAR LA AUTODETERMINACION Y LA POSIBILIDAD DE ACCESAR A UNA INVESTIDUARA COMO LO ES LA FE PUBLICA NOTARIAL Y DE HECHO YA LLEVAN SI NO ME EQUIVOCO MAS DE DOS AÑOS DE NO REALIZAR EL EXAMEN DE NOTARIADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 16:58 #65 por ojosbonitosx100pre
Respuesta de ojosbonitosx100pre sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Se habia comentado que piensan realizarlo a mediados de este a;o 2011...pero la verdad que ya estamos a un mes para que sea mediados de a;o...y se rumora tambien que sera a finales de a;o...pero la gran pregunta es como se organizaran los se;ores de la CSJ para realizar dicho examen de Notariado a miles de Abogados....hasta cierto punto es una gran falta de respeto que nos hagan esperar tanto y sin darnos por lo menos alguna respuesta clara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 20:40 #66 por juliomartinez1
Respuesta de juliomartinez1 sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
si la CSJ debe darle la oportunidad a muchos abogados que se han graduado los ultimos años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 02:02 #67 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
el mecanismo ya deberían tenerlo y pienso que no pueden estar esperando ya mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 02:19 #68 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
La respuesta sigue en la comision que ya fue formada en la Corte Suprema de Justicia.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 21:31 #69 por neutrino
Respuesta de neutrino sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
Hola: no nada, esto ya es desesperante estan bulnerando nuestro derecho y lo peor que lo estamos permitiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2011 02:53 #70 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: sabe alguien cuando sera el examen de notariado?
A mi me ha dicho que va a ser este año en octubre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 02:49 #71 por m.f
En reunión de las Asociaciones de Abogados, le solicitarón a los Magistrados de la CSJ que programe la realización del Diplomado para la autorización del Notariado, y parece que es la via que tomaran...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 03:29 #72 por J.C.
tengo entendido que sera por medio de un diplomado al que te cobraran un asuma algo alta de dinero solo para optar a tener el derecho de ser notario, hay que estar pendientes por los fraudes tambien....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena