OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE

25 Nov 2013 12:32 #13 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
UNA SOLA VOZ NO HACE HUECO, UNAMONOS
PRIMERO A LA CSJ QUE ES UN ERROR NO IMPUTABLE A NOSOTROS QUE DESAPAREZCA ESA PREGUNTA O QUE NO LA TOME EN CUENTA
Y A LA EDITORIA DEMANDAR LA DEBOLUCIÓN DEL DINERO Y DAMANDAR POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS.
ESTAMOS A TIEMPO ANTES QUE HAGAN EL EXAMEN EL DIA DOMINGO 1
UNAMONOS SOMOS ABOGADOS NO BACHILLERES
QUE PROPONEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:36 #14 por Abogado Litigante
Respuesta de Abogado Litigante sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
AL RESPECTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ARTICULO DE UNA RECOPILACIÓN DE LUIS VASQUEZ LOPEZ,TIENE UN ERROR, EL AÑO PASADO QUE ME SOMETÍ AL EXAMEN Y GRACIAS A DIOS LO PASE,PERO ME DI CUENTA QUE MI RECOPILACIÓN TENIA UN ERROR, Y LO COMPARTÍ EN ESTE FORO ACÁ LES DEJO EL LINK.
EN EL CASO QUE USTEDES PLANTEAN PARA MI ES LÓGICO QUE LA CORTE SE PERCATO DEL ERROR Y POR ESO DECIDIÓ HACER LA PREGUNTA,PERO DE SER ASÍ ME PARECE IRRESPONSABLE QUE ENVÉS DE ADVERTIR EL ERROR Y CORREGIRLO SE VALGAN DEL MISMO PARA EVALUAR A UN ABOGADO, PORQUE DENOTA MALA FE.


elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...s-vasquez-lopez-2012
El siguiente usuario dijo gracias: atell10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:38 #15 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
Estimados socios en la Recopilación de Leyes Notariales (la azulita) de la editorial LIS, de Luis Vasquez López en el apartado de la Ley de Bancos dice en el artículo 5: CON MENOS DE DIEZ SOCIOS...es realmente una falta de respeto que de parte de la editorial no puedan revisar lo que imprimen, colegas es un error serio que algunos les puede causar un perjuicio en su examen.
El siguiente usuario dijo gracias: atell10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:42 #16 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
COLEGAS UNAMONOS NO DEJEMOS QUE LA CSJ Y LA EDITORIAL NOS VEAN LA CARA
SOMOS ABOGADOS
QUE PODEMOS HACER????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:42 #17 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE

Abogado Litigante escribió: AL RESPECTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ARTICULO DE UNA RECOPILACIÓN DE LUIS VASQUEZ LOPEZ,TIENE UN ERROR, EL AÑO PASADO QUE ME SOMETÍ AL EXAMEN Y GRACIAS A DIOS LO PASE,PERO ME DI CUENTA QUE MI RECOPILACIÓN TENIA UN ERROR, Y LO COMPARTÍ EN ESTE FORO ACÁ LES DEJO EL LINK.
EN EL CASO QUE USTEDES PLANTEAN PARA MI ES LÓGICO QUE LA CORTE SE PERCATO DEL ERROR Y POR ESO DECIDIÓ HACER LA PREGUNTA,PERO DE SER ASÍ ME PARECE IRRESPONSABLE QUE ENVÉS DE ADVERTIR EL ERROR Y CORREGIRLO SE VALGAN DEL MISMO PARA EVALUAR A UN ABOGADO, PORQUE DENOTA MALA FE.


elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...s-vasquez-lopez-2012

MIREN ESTO!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 12:53 #18 por tta
Respuesta de tta sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
Colegas,

Deseo advertir un error en la recopilación 2012 de Editorial LIS de Leyes Civiles, ya que en el art. 998 del Código Civil, hacen falta la parte final del inciso 2o y el inciso 3o (este inciso es muy importante pues se refiere que no es revocable al reconocimiento de hijo aunque se revoque el testamento en que se hizo).

Espero les sea de utilidad.

Saludos y mucha suerte en el examen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:02 #19 por alejoarch1
Respuesta de alejoarch1 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
Hola compañeros, yo caí en el error de comprar la Recopilación notarial 2013, de Luis Vasquez, y en el art. 5 de al Ley de Bancos dice CON MENOS DE DIEZ SOCIOS, hagamos algo compañeros, contra la editorial o contra este señor Luis Vasquez, ya que uno compra las leyes recientes confiando que están correctas.

ESTOY DE ACUERDO EN HACER ALGO, NO SOLO POR EL EXAMEN, SI NO POR LA POCA CREDIBILIDAD DE ESTOS LIBROS.
El siguiente usuario dijo gracias: atell10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:05 #20 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
sobre todo porque la CSJ obliga a que compremos las leyes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:19 - 25 Nov 2013 13:26 #21 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE

Abogado Litigante escribió: AL RESPECTO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ARTICULO DE UNA RECOPILACIÓN DE LUIS VASQUEZ LOPEZ,TIENE UN ERROR, EL AÑO PASADO QUE ME SOMETÍ AL EXAMEN Y GRACIAS A DIOS LO PASE,PERO ME DI CUENTA QUE EN EL CASO QUE USTEDES PLANTEAN PARA MI ES LÓGICO QUE LA CORTE SE PERCATO DEL ERROR Y POR ESO DECIDIÓ HACER LA PREGUNTA,PERO DE SER ASÍ ME PARECE IRRESPONSABLE QUE ENVÉS DE ADVERTIR EL ERROR Y CORREGIRLO SE VALGAN DEL MISMO PARA EVALUAR A UN ABOGADO, PORQUE DENOTA MALA FE.


elsalvadorlex.org/index.php/forum/5-noti...s-vasquez-lopez-2012




qué mal!!
no solo tenes que cuidarte del dolo con el que la corte hace el examen si no que también de luis vasquez.
sus recopilaciones son carísimas, cuanto dinero habra obtenido la editorial con la decisión de la corte de no permitir leyes impresas en computadora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:28 #22 por smaryy
Respuesta de smaryy sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
Revisando los comentarios anteriores quiero compartir lo que a mi me paso a mi seria bueno que lo revisen no sea que les pase lo mismo a mi me faltaron paginas desde el Art.1480 al 1538 Codigo civil, por que existían algunas repetidas y faltaban las que comento, del compilador Lic. Luis Vasquez Lopez, 2012. y no se sabe de quien es la culpa para mi ver quizá la editorial por que es quien se encarga de hacer los tirajes de los diferentes libros y armar el libro por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:45 #23 por lizzyone
Respuesta de lizzyone sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
Lo q el colega menciona es cierto en la recopilación de leyes notariales dice "con menos de diez socios" alli hay un error aunque en la recopilación de leyes financieras establezca "con no menos de diez socios" el punto es q mala onda sacar las ediciones con este error ya q una sola palabra cambia totalmente lo q realmente dice la ley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2013 13:50 #24 por atell10
Respuesta de atell10 sobre el tema OJO A LOS DEL EXAMEN DE NOTARIADO!!!! URGENTE
FAVOR ALGUIEN QUE SEA DE UNA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS QUE COMENTE Y QUE SE PUEDA HACER ALGO, CON RESPALDO DE UNA ASOCIACIÓN, HACER UNA CONFERENCIA DE PRENSA, PORQUE SI NO FUERA PORQUE LA CSJ "PROHIBE" QUE SE IMPRIMAN LEYES DE INTERNET, PARA BENEFICIAR A LA IMPRENTAS ESTO NO OCURRIERA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena