LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

13 Jul 2012 18:16 #13 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
de que dia es tu examen??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 18:57 #14 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
UNA AMIGA ME ACABA DE HABLAR QUE HIZO LA CLAVE UNO DEL 10 DE JUNIO Y PUSO EN 17 NINGUNA DE LAS ANTERIORES Y TIENE 7.50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:48 #15 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
PUES A MI ME TOCO EL 3 Y TUVE LA CLAVE 1, Y LA VERDAD A MI ME SALIERON 12 NINGUNA DE LAS ANTERIORES.... CONOCEN A ALGUIEN QUE HAYA TENIDO LA MISMA CLAVE DEL MISMO DIA Y LE HAYAN SALIDO VARIAS NINGUNA DE LAS ANTERIORES Y LO HAYA PASADO???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:51 #16 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
PERO DE Q DIA ES TU CLAVE ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 20:05 #17 por abogado
Respuesta de abogado sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Pregunto: ¿Alguien que hizo el examen el día domingo 3, clave 3 ha aprobado el examen? y como respondió?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 20:12 - 13 Jul 2012 20:15 #18 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Bueno estimados colegas, para ser sincero me sometí el 3 de junio, Clave 1, y todas las respuestas me quedaron ninguna de las anteriores (literal "d"), las 20, el 24 de julio me corresponde ir a darme por notificado, vamos a ver que tal...

Saludos fraternos a todos

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 21:32 - 13 Mar 2013 18:21 #19 por el jefe
Respuesta de el jefe sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
felicidades a todos los que pasaron...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, Bessy Aviles de Quijano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 22:12 #20 por licorellana
Respuesta de licorellana sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo hice el examen el 3 de junio, tenia la clave 3, respondi cerca de 10 preguntas con ninguna de las anteriores y gracias a Dios lo pase con 6.5, es baja la nota pero para mi vale oro, animo colegas, bendiciones!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 23:15 #21 por ROMERO LEIVA
Respuesta de ROMERO LEIVA sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
HOLA COLEGAS!!

Me preocupa la situación,, según lo que he leído y observado la mayoría que han pasado el examen a la fecha son del 03 de junio y la mayoría de respuestas aciertan en ninguna de las anteriores, en lo personal yo lo realice el 10 de junio y me toco la clave 2, la mayoría que lo han realizado este día lo han reprobado,,,, podría alguien decirme que lo ha aprobado y le toco el 10 de junio y de ser posible si a alguien le toco la clave 2 de ese día,,,a mi la mayoría me dio literal c y luego D....estoy preocupada,pero en fin Dios sabe lo mejor,,,, Bendiciones a todos!! :)

Lic. ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 23:23 #22 por karladelina
Respuesta de karladelina sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
hey explicame eso de pedir el examen al oficial porfa, yo hice clave 3 el dia 10 y lo reprobe con nota 5, y por concidencia casi todas me salieron ninguna de las anteriores, la nota me la dieron el 11, aun puedo hacer algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 00:42 - 14 Jul 2012 00:48 #23 por Lis
Respuesta de Lis sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Hola a todos.
Gracias a Dios, aprobe el examen del notariado.
Felicidades a todos los que lo aprobaron, y a los que no animo.
Bendiciones.

“Eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, puedes cambiar lo que eres, puedes cambiar donde estas cambiando lo que pongas en tu mente”
Zig Ziglar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 01:34 #24 por ROMERO LEIVA
Respuesta de ROMERO LEIVA sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Lis, felicidades por haber pasado el examen!! solo una pregunta, que día te toco y que clave!!! y cual fue el literal de la mayoria de tus respuestas...

Lic. ROMERO LEIVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
Gracias a Foro Kunena