LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

19 Jul 2012 14:53 #61 por MGNOT
Respuesta de MGNOT sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Saludos Colegas. Gracias por comentar este tema.Yo estuve con el alma en un hilo leyendo todo hasta que me dieron mi respuesta.
Para quienes les sirva....
clave 2 (la de las repetidas); Fecha 10; NOTA: 6.5; Respuestas: 18 ninguna de las anteriores.

Era una burla ese examen. Para empezar que las preguntas repetidas valían el doble y no tenían mucho sentido. Yo en la del documento de obligación que no decía S.A. de C.V. le puse "ninguna de las anteriores", pero jamás sabré la respuesta correcta.
En la del niño de los dulces y la de CAESS, todas preguntas de criterio, le puse también "d", pero me parece una absurdo porque no hay respuesta en la ley. Todo depende de que estaba pensando el que hizo la pregunta. Estoy contenta con mi resultado, pero me parece un examen demasiado injusto. Animo a los que no pasaron ahora, ya saben como es y seguro a la próxima lo logran.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 15:24 #62 por milton revelo
Respuesta de milton revelo sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
totalmente de acuerdo con que quedará la duda de Caess, pero creo que esta vez la corte fue mas flexible con una clave, a mi me tocó al 2 del 10 junio, y era dificil, en cambio, por lo que veo, la clave 3 dia 3 junio fue superfacil,

Si te fijas, incluso, los que pasaron esa clave no han subido ese examen, incluso tuve compañeras y conocidos que fueron mala onda en no decir lo que les salió y como muchos de Ustedes, afligido por lo que vendría el segundo domingo, les preguntaba.
Por eso insisto en no ser egoistas, por que lo sembras lo cosechas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 15:34 - 21 Jul 2012 04:01 #63 por lulegal
Respuesta de lulegal sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Hola Compañeros y colegas Abogados hoy fui a retirar mi nota llegue temprano les cuentos yo tenia la clave 2 del 10 de junio y puse como 15 literal D y que creen ((LO APROBE)) soy Abogada y Notario a los que lo pasaros felicidades es una gran Reponsabilidad que tenemos hoy Fedatarios y Cartularios y a los que no lo han pasado ANIMOS vendran mas oportunidades de examen. Creanme que me encomende a dios y le pedi de corazón por un buen resultado y le dije el resultado esta en tus manos.
Bendiciones a todos...!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 16:40 #64 por FernandoSO
Respuesta de FernandoSO sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Tuve la clave 1 del dia 3.... puse 19 ninguna de las anteriores y pase con 8.5, Gracias a Dios por el exito y espero que sean muchos mas los notarios! Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 18:07 #65 por edxpeed
Respuesta de edxpeed sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Compañeros el dia de ayer me notificaron mi nota de examen realizado el dia 3 de junio clave 2, de lo cual marque 14 en ninguna de las anteriores y las otras seis en opciones diferentes mi nota fue 8.00 gracias a Dios pase y me siento contento, para los que no lo pasaron tranquilos estos no es mas que un plus que de alguna manera u otra beneficio pero nuestas vidas continuan con posibilidad de mejores oportunidades y mas pruebas de notariado asi que Dios mediante todo sera para bien, saludos desde San Miguel, att. Edwin Cruz, Abogado y Notario...., hahaha bendiciones masivas.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 21:04 #66 por peter83
Respuesta de peter83 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Hola compañeros pues ahora fui a traer mi nota, me toco la clave 2 del día 10 de Junio contestando quizá unas 16 preguntas como "ninguna de las anteriores" y las demás pues con otra respuesta y pase el examen con 7 gracias a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 21:12 #67 por migueme7
Respuesta de migueme7 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Clave 1 del 10 de junio. 18 ninguna de las anteriores. Nota 8
Gracias a los creadores del sitio y los miembros del grupo porque me sirvieron mucho todos los temas y documentos para estudiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 21:13 #68 por Nelson
Respuesta de Nelson sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
señores ya dejen de publicar sus notas hay contradicciones de muchos en sus respuestas unos dicen que la opcion era ninguna de los anteriores y otros que no todas las respuestas eran esa opcion ya quedo demostrado que aparte haberlo pasado todos los empleados de la csj a los demas fue por sorteo asi que no nos engañemos señores fue el azhar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 04:51 #69 por Rebk Savir
Respuesta de Rebk Savir sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
MUCHAS FELICIDADES A LOS COLEGAS QUE APROBARON EL EXAMEN DE NOTARIADO LOS FELICITO DE TODO CORAZON, DIOS LES BENDIGA!!! Y LOS QUE NO LO APROBAMOS NO NOS DESANIMEMOS QUE SI NO FUE EN ESTA SERA EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD PRIMERO DIOS, ASI QUE ANIMO Y SIGAMOS ADELANTE QUE ESTO AUN NO TERMINA.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 04:59 #70 por scc
Respuesta de scc sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
la verdad no se que pensaron al hacer el examen y que la mayoria de las respuestas fueran ninguna de las anteriores, yo a la hora del examen dude que tenia una linea completa de como 16 respuestas asi, decidi eliminar 4 por que me parecia muchos D, y por asombro lo aprobe con 6, un amigo puso 19 ningunas de las anteriores y saco 9, que clase de examen era ese.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 13:07 #71 por mery2012
Respuesta de mery2012 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo lo hice el 10 de junio y me toco la clave 2, y respondí como 14 ninguna de las anteriores y mi nota fue 7.

Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2012 06:09 #72 por Bessy Aviles de Quijano
Respuesta de Bessy Aviles de Quijano sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo lo pase, pero creo que fue rifado.... y por lo mismo compañeros, no hay que desanimarse... por que en el otro examen su número puede ser favorecido.... y por lo mismo, no pueden decir que son buenos o malos abogados sino que no hubo suerte.... lo que si debemos hacer los que lo pasamos es NO SER TURBIOS con lOs Compañeros que necesitan protocolo, recordemos lo que hemos tenido que pasar, y no vayamos a ser egoistas cuando los colegas lleguen a pedir ayuda... FELICIDADES a los suertudos, animo a los que quieran buscar la oficina de transparencia (los apoyo), y mucha suerte a los que recogeran su resultado la proxima semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena