LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

18 Jul 2012 18:26 #49 por iurisconsultor
Respuesta de iurisconsultor sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Le comento colega que una amiga tuvo la clave 2 del dia 10 y marco todas ninguna de las anteriores y se sacó 8.5, suerte y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 18:35 #50 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

AGMO escribió: mi clave fue la uno, mi nota fue 3 y es lo peor que me ha pasado en la vida, claro después de tener una hermana mayor. Tengo que estudiar todo nuevamente y no sé el método que la corte utiliza para calificar, la verdad me siento muy decepcionada de la vida. Felicidades a los que aprobaron, woooooooo super, la verdad que no me gustaría saber que alguien siente lo mismo que yo.


Así me sentí, cuando me entregaron la semana pasada mi resultado… al día de hoy eso ha sido una tal vez no mal experiencia pero si muy triste, he decidido dar vuelta a la pagina y vivir sin ese trastorno, mira cada quien busca donde sentirse bien, en mi caso que no soy creyente sino SECULAR he meditado bien mi proceder y llegar a la conclusión que el haber dudado al momento de responder me paso una mala jugada.

Si eres creyente pues bien utiliza tú creencia para superar estos obstáculos, sino lo eres pues medita tú actuar y prepárate… LA PROXIMA ES LA DE NOSOTROS.

Saludos.

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:21 #51 por elsabeatriz
Respuesta de elsabeatriz sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
BUENO COLEGAS LES CUENTO QUE AHORA FUI A RETIRAR EL RESULTADO DE MI EXAMEN, GRACIAS A DIOS LO PASÉ, RASPADITA PERO LO PASE !! LA VERDAD ES QUE EN LAS CLAVES DEL EXAMEN AUNQUE PAREZCA CHISTOSO, TODAS LAS RESPUESTAS ESTABAN EN EL LITERAL D, QUE EN LA MAYORIA DECIA NINGUNA DE LAS ANTERIORES !!!! LES DIGO ESTO POR QUE UN AMIGO QUE FUE CONMIGO A RETIRAR SU NOTA TAMBIEN TENIA LA CLAVE 3 DEL DIA 3, Y YO LA CLAVE 1 DEL DIA 3... EL TENIA 13 LITERAL D, Y TUVO 6.5, YO TENIA 12 LIT. D Y TUVE 6 !!! VERDADERAMENTE POR LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO, EL EXAMEN ESTABA PARA RESPONDER TODO LIT. D O ALGUNA QUE OTRA EN OTRO LIT. PERO LA MAYORIA LIT. D !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:34 #52 por casoverde
Respuesta de casoverde sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Hola a Todos!!!!!!! a mi me toca recibir mi nota mañana 19 de julio........ al parecer aunque veo sus comentarios uno siempre tiene dudas....... pues a mi me toco LA CLAVE 2 DEL DIA 10..... y conteste 18 niguna de las anteriores y otras b y c creo, y aun asi hay dudas.....pero mañana sabre.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 19:53 #53 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Bueno, CasoVerde, en igual circunstancia estamos muchos, en espera de esos resultados,... espero que lo apruebes, y nos compartas tu resultado sea este bueno o malo! Yo he llegado a la conclusión que esto es una Lotería, a mi me toca hasta el 25, y te digo hay días que no pienso en el tema mejor, y estaré tranquilo hasta tener el resultado....!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 20:01 #54 por pehernandez
Respuesta de pehernandez sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
una compañera de trabajo fue a traer las notas hoy y ella habia puesto 19 ninguna de las anteriiores tenia la clave 2 del dia 3 de junio y ella tuvo 9.50, yo todavia no he ido, mañana me toca yo tuve la clave 3 del dia diez y no recuerdo bien pero 15 conteste ninguna de las anteriores haber que tal no niego que toi nerviosa y la anciedad me esta matando que ya no aguanto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 20:20 #55 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Saludos Colegas. Gracias a Dios pase el examen del dia 10 de junio 2012, me correspondio la clave 3 y respondi 12 ninguna de las anteriores es decir el literla D y lo pase con 6.00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 21:57 #56 por Kate Fuentes
Respuesta de Kate Fuentes sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
yo tambien realice la misma clave 3 el dia 10 de junio, y si no mal recuerdo conteste como un promedio de 10 a 11 con ninguna de las anteriores, pero me saque 4.5 es bien decepcionante el momento que le dan la nota y ver que se ha reprobado y lo peor saber que hay gente que no estudio absolutamente nada y lo han pasado por pura suerte :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 22:02 #57 por Kate Fuentes
Respuesta de Kate Fuentes sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Si tienes razón, tenemos que solicitar que nos examinen de otra forma, porque todo esto ha sido una burla, no existen criterios de evaluación, debemos exigir que cambien la forma de examinarnos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 23:25 #58 por santosfuentes
Respuesta de santosfuentes sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
felicidades a todos los que pasaron, en mi caso creo me toco clave 2 el dia diez, asi que ya me hice la idea y como 8 tengo en literal d asi que ya voy medio negativo, y si desde el momento que iban repetidas las preguntas vi la falta de respeto hacia nosotros :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 00:51 #59 por GMRO
Respuesta de GMRO sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
porfavor!!!comenten los que han pasado la clave 1 del día 03 he oido tantas cosas que unos no pusieron la mayoria literal d y la han pasado que otro que que no....porfa comenten

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 00:55 #60 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Buenas noches a todos.
Me alegra muchísimo que en este foro se esten compartiendo las experiencias del exámen de notariado. Eso es muy enriquecedor para todos, los que ya pasamos esa prueba, pero que cada día aprendemos de todos, especialmente de aquellos que estan aun estudiando la carrera, pues muchas veces nos ponen a pensar en los casos que nos plantean.

Para todos los que aprobaron, muchas felicidades y para los que no, pues sigamos adelante, que siempre hay oportunidades.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena