LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

14 Jul 2012 03:00 #25 por juan2121
Respuesta de juan2121 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
a mi me toco examinarme el dia 10 de junio me salio la clave 3 creo que era la que tenia las 2 preguntas repetidas ya ni recuerdo la clave de mi decepción y lo reprobe con 5.50 me parece raro creo que estos tipos han ido eliminando a su antojo yo juraba que lo habia pasado pero ni modo que se va hacer. me gustaria saber cuantos han pasado el examen de la clave que tenia las 2 preguntas repetidas y tambien si todos los que hemos reprobado con 5.50 presentar un escrito pidiendo que se aproxime la nota a 6 jejeje puede sonar ilogico pero en algunas universidades evaluan de esa manera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 04:37 #26 por wvigil
Respuesta de wvigil sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Hola escoorpion76 quisiera saber si tu clave tenia las dos preguntas repetidas? y cuantas ninguna de las anteriores pusistes?

de antemano, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 17:46 - 14 Jul 2012 17:49 #27 por frank316
Respuesta de frank316 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
PIDO POR FAVOR! antes que me mate la agonia, quien tuvo la clave 1 del 3 de junio y le salieron varias "ninguna de las anteriores" que lo comente como le fue con su nota, se le agradecerá....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 00:11 #28 por Micky
Respuesta de Micky sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Colegas tod@s, que bueno que estemos compartiendo, yo me sometí al examen del notariado el día 10 de julio y gracias a Dios lo pasé. Cuando salí del aula estaba segura que lo había pasado, pero con los comentarios que se escuchan día a día me desanimé y miren ahora soy notaria. No se dejen llevar siempre hay gente que nos quiere desanimar, solo confíen en Dios y a esperar.
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 00:41 #29 por luis estrada
Respuesta de luis estrada sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
saludos a todos los colegas, yo hice el examen el dia 10 y me toco la clave 3, pero reprobe el examen con 5.5 me decepciona porque crei haber contestado y que sacaria mas de 6 pero la verdad que este tipo de examen no queda ninguna prueba a nuestro favor para poder reclamar la nota real!

si tod@s no empezamos a exigir una examen que sea realizado con transparencia y que nos quede una constancia de lo que contestamos seguira lo mismo!

pidamos a nuestras asociaciones de abogados a presionar a la Corte en esto! asi como la sociedad civi lles esta haciendo presion con las inconstitucionalidades!

animo seguimos adelante!

Dios nos ha puesto en el mundo para que seamos felices! ...la felicidad la encuentra aquel que sirve a Dios a travez de su projimo!
El siguiente usuario dijo gracias: franciscolegis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 01:56 #30 por netovilla
Respuesta de netovilla sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
yo tengo la clave 2 del 3 de junio y tengo 17 respuestas D..... que piensas como andan las respuestas de los que lo pasaron tengo posibilidades¡¡??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 03:43 #31 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
yo estoy ansiosa por saber mi resultado... una compañera que le dieron el reconocimiento del mejor CUM de la facultad reprobó el examen y dos compañeras que piensan que el derecho es algo que no esta torcido tuvieron notas de 9.0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 03:47 #32 por jennyabigail
Respuesta de jennyabigail sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
saben que es lo raro con eso de que dicen que la opción correcta es la D, que una colega contesto 18 D en la clave 2 y reprobó y una que puso 14 obtuvo 7 :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 14:20 #33 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Después de meditar... y a una semana de terminar el ciclo de mi segunda licenciatura y estar tranquilo por ya haber aprobado todas mis materias, creo que muchas veces la inteligencia te puede traicinar, el creerte que todas te las puedes te puede pasar una mala jugada.

Para los que piensan que la pasaron por suerte... déjenme decirles que ustedes llegaron a una conclusión de contestar ninguna de las anteriores basado en un criterio, basado en su conocimiento, ustedes tienen un gran merito y les felicito... yo les soy honesto yo conteste muchas de ninguna de las anteriores y ahí tuve mi error ¿Porque? me pareció raro que al haber contestado 10 preguntas 8 tenían como respuesta ninguna de las anteriores fue ahí donde dude de mi conocimiento comenzó a darme ideas y conclusiones más apegadas a mi criterio que a lo que en verdad debía de ser y pensé que eso estaba raro y no podía ser así, al final empece a aplicar otro criterio y a evitar la respuesta ninguna de las anteriores.

Los que pasaron demostraron estar seguros, que eso no tenia nada de raro, yo si lo vi raro y eso me paso una mala jugada, hoy que he logrado superar y dejar eso como una experiencia en mi vida me ha hecho razonar que no siempre el que lee más debe saber más a veces hay que ser astuto y quizás lo más importante contestar al primer razonamiento que sacas.

Yo siempre he admirado a los que copian y saben hacerlo, ¿Saben porque? Esos tipos siempre sabrán donde ir a buscar, no creen saberlo todo y eso te hace poner los pies en la tierra.

Los que pasaron la prueba, los felicito y recuerden el notariado es un gran compromiso no es juego así como se gana así se puede perder, no vayan aplicar en su nuevo valor agregado aquel adagio "Lo que fácil viene fácil se va".

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead, MELGAR, Legal, Kate Fuentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 15:25 #34 por kotita
Respuesta de kotita sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
tengo una amiga que tenia la misma clave que yo la 2 de la tanda que la hizo el tres junio y ella a casi todas respondio ninguna de las anteriores y que creen paso el examen con 9.50

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 16:17 #35 por juan2121
Respuesta de juan2121 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Bueno yo no aprobe pero quisiera saber que cuantos pasaron la clave 2 del día 10 de junio la que tenia las 2 preguntas repetidas, la verdad que injusticia han pasado el examen Colegas que muchos de ellos entregaran sus libros en blancos porque trabajan con las oficinas publicas o porq hacen otro cosa menos ejercer el Derecho, y yo que tengo 2 libros de otros notarios por el trabajo no lo pase, Ni modo Dios sabe porque no me tocara seguir leyendo las escrituras desde donde dice: "Comparecen"... es decir obviando el nombre del notario jejejeje algún día sera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2012 23:21 #36 por franciscolegis
Respuesta de franciscolegis sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Animo a todos los que no han aprobado el examen, yo estoy esperando, pues me toca para el jueves. Hay que seguir adelante y continuar actualizándose, este tipo de pruebas no evalúan conocimiento ni experiencia. De paso quisiera saber si alguien tiene resultados de la clave 1 del día 3. Saludos y éxitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
Gracias a Foro Kunena