LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

22 Jul 2012 03:13 #73 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Ayer fui a traer mis resultados, yo tuve la clave dos del tres de junio, gracias a DIOS pase el examen, pero aun siempre me quedaron dudas de cuales fueron mis respuestas buenas o cuales fueron las malas o si de plano fue cosa de la maquinita magica, pero aun asi lo importante es que logre pasar como otros colegas, felicitaciones a todos los demas que tambien lo pasaron, y hago un llamado a los que no lo pasaron a que no se desanimen, pues pueden intentarlo otra vez, aunque se que muchos se esforzaron arduamente para ese dia, y por ultimo colegas es hora que estandarizemos precios de servicios en general, abogacia y notariado para evitar los regalos juridicos y la competencia desleal.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2012 03:48 #74 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

iurisconsultor escribió: Le comento colega que una amiga tuvo la clave 2 del dia 10 y marco todas ninguna de las anteriores y se sacó 8.5, suerte y bendiciones


que nervios que insertidumbre yo me rebusque por no poner ninguna de las anteriores, ya estuvo que no pase, pero todavia creo en los caprichos de la diosa destino y a ver que pasa

soy clave 2 del 10 de junio

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2012 23:11 #75 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
ME SIENTO NERVIOSO ME TOCA EL MIERCOLES! ;:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 01:00 #76 por Melvin Alvarez2012
Respuesta de Melvin Alvarez2012 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Gracias a Dios Pase el examen me correspondio la clave 3 del dia 10 de Junio de 2012 con doce respuestas ninguna de la anteriores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 11:55 #77 por Roberto cruz
Respuesta de Roberto cruz sobre el tema LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
HOLA COLEGAS LA VERDAD LOS TEMAS EN EL EXAMEN DEL NOTRIADO TIENE UNA PARTICULARIDAD 1 DEBEN DE ESTUDIAR LOS CUESTIONARIOS Q APARECEN EN LA PAGINA DE LEX EL SALVADOR ,PUES YO SOLO ESTUDIE UN CUESTIONARIO DE 100 PREGUNTAS Q PUBLICA ESTA PAGINA Y 2 SI UD SABE LA PRIMERA RESPUESTA DE LA PREGUNTA NUMERO UNO X EJEMPLO PARA UD ES LA LETRA A ENTONCES COMO QUE LAS PRIMERAS 3 PREGUNTAS AUN Q PAREZCA MENTIRAS SON TAMBIEN A PERO SIEMPRE Y CUANDO UD TAMBIEN CONSULTE SUS CONOCIMIENTOS Y LEYES Q LLEVE EL DIA DEL EXAMEN .SUERTE PARA TODOS DIOS LES BENDIGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena