LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

16 Jul 2012 23:53 #37 por joshe123
Respuesta de joshe123 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
hola! en el comentario numero 9 hay una persona que tiene la clave 1 y dice que lo reprobo aunque puso literal d) en su mayoria, suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 01:03 #38 por witchedead
Respuesta de witchedead sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

Guardado escribió: Pues yo tuve la clave 1, y la mayoría conteste ninguna de las anteriores, pero lastimosamente reprobé mi examen.

Estoy todavía asimilando mi nota.



Guardado de que fecha fue tu examen del 3 o del 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 03:00 #39 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
HOLA yo APROBE!!! CLAVE 2 DEL 10 DE JUNIO, pues no conteste todo literal "D", me salian D y C, no se cuantas porque no me recuerdo, pero igual Fue Dios quien me ayudo!! colegas =D
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 04:03 #40 por Opinión
Respuesta de Opinión sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Clave 1 del 10 de Junio, aproximadamente 16-17 ninguna de las anteriores. Calificación 9.
El siguiente usuario dijo gracias: witchedead

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 14:05 #41 por AGMO
Respuesta de AGMO sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
mi clave fue la uno, mi nota fue 3 y es lo peor que me ha pasado en la vida, claro después de tener una hermana mayor. Tengo que estudiar todo nuevamente y no sé el método que la corte utiliza para calificar, la verdad me siento muy decepcionada de la vida. Felicidades a los que aprobaron, woooooooo super, la verdad que no me gustaría saber que alguien siente lo mismo que yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 15:24 #42 por David V.
Respuesta de David V. sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo hice la clave 1 del día 3....conteste alrededor de 10-12 "ninguna de las anteriores" y aprobe el examen con 6.5

Suerte colegas y ánimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 16:11 - 17 Jul 2012 16:12 #43 por juliojers
Respuesta de juliojers sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Yo lo hice el 10 junio y era clave 3 y si estudie, no me siento mal porque se que hice un gran esfuerzo pero miro los comentarios y creo que la clave 3 del 10 de junio fue la mas difícil creo que los que la han pasado esta clave, la mayor nota ha sido 6 quizás, pero bueno no hay que desanimarse, tengo 2 grandes amigas que lo han pasado, le doy gracias a dios por ello,faltan otros amigos que tiene que ir a traer su nota pero primero dios yo se que lo han pasado, y hay que seguir adelante no hay que desanimarse, felicito a todos los colegas que los han pasado el examen y que primero dios lo utilicen con responsabilidad y que no se metan en problemas, felicidades por cierto fueron como 12 o 13 que conteste ninguna de las anteriores y las otras en otro literal pero no recuerdo
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 16:39 #44 por karenguzman
Respuesta de karenguzman sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Miren yo tuve la clave 1 y me examine el 10 de junio. conteste 15 ninguna de las anteriores y 5 diferentes y obtuve 7.5, aprobé gracias al señor. Ahora estoy segura que la respuesta total del examen era ninguna de las anteriores, porque prácticamente las respuestas no estaban en el examen.
El siguiente usuario dijo gracias: Lisseth de Flores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 18:52 #45 por andercruz
Respuesta de andercruz sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
En mi caso tengo que esperar hasta el 26, tengo mucha preocupacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 22:36 #46 por santosfuentes
Respuesta de santosfuentes sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS

AGMO escribió: mi clave fue la uno, mi nota fue 3 y es lo peor que me ha pasado en la vida, claro después de tener una hermana mayor. Tengo que estudiar todo nuevamente y no sé el método que la corte utiliza para calificar, la verdad me siento muy decepcionada de la vida. Felicidades a los que aprobaron, woooooooo super, la verdad que no me gustaría saber que alguien siente lo mismo que yo.


hola me dio bastante risa lod e tu hermana, pero en fin animos mira esto no es el fin del mundo par anada, habran nuevas oportunidades hay notarios que hasta la tercera ocasion lo pasaron.
ami me toca el lunes, haber que tal de antemano ya le pedi a DIOS que me ayudara el dia de ele xamen, pero estoy consciente de que eso noe spor capacidad mas bien es al azar, suerte y cuello.
haber que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2012 22:56 #47 por iurisconsultor
Respuesta de iurisconsultor sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Bueno pues espero darles luz con esto colegas, les comento que aunque lastimosamente no lo pase por o.5 una amiga si lo pasó y ella tenía la clave 2 del 10 de junio, ella contestó a toooooodas "ninguna de las anteriores" y aprobó el examen con 8.5, suerte a los que aún les falta saber su resultado, Dios los bendiga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2012 02:32 #48 por bescobar022
Respuesta de bescobar022 sobre el tema Re: LOS APROBADOS QUE DEN SUS CLAVES Y RESPUESTAS
Miren colegas yo gracias a Dios tube 9 de nota, hice la clave 3 del 3, de las 20 17 fueron ninguna de las anteriores, suerte para la proxima.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
Gracias a Foro Kunena